Paragraph landing

La mayoría de familias tienden a pensar que la residencia es el mejor lugar para sus mayores, ya que a parte de estar bien atendidos volverán a tener una buena vida social y divertida con otras personas de su edad. Sin embargo, no contamos en que la mayoría de pacientes en una residencia necesita numerosos cuidados y el personal es escaso e insuficiente para atenderlos a todos como es debido. Además, como más avanza la enfermedad, menos comunicativos son los pacientes.

La soledad del mayor sigue presente en las residencias y los familiares se acaban dando cuenta. En este momento entra en juego la decisión de contratar a un cuidador que le de la compañía, el cariño y el apoyo que necesita.

¿Tienes un familiar en una residencia? ¿Crees que le falta compañía y atención? Los cuidadores Cuideo son expertos en varios ámbitos sanitarios y estarán dónde y cuándo tú quieras.

 

Servicios de ayudas en Residencias

Existen residencias que dan la opción de acoger al mayor durante el día, esto es parecido a los Centros de día. Los cuidadores pueden realizar la tarea de llevarlos y recogerlos a la hora que se les marque, de esta forma evitamos que el mayor deje su hogar.

El cuidador le ayudará en sus actividades diarias y supervisará la alimentación del mayor, controlará que se tome la medicación y velará por el descanso de tu familiar.

 

Cuidadoras en Residencias

Las ventajas de disponer de una cuidadora en la residencia son numerosas. La atención es personalizada y se basa en cubrir las necesidades del mayor a 100%. Los cuidadores darán al mayor el apoyo y el cariño que necesita y mantendrán a los familiares informados en todo momento.

Los ancianos tienen tendencia a padecer caídas. El control constante que ofrece un cuidador es ideal para la tranquilidad de los familiares, ya que están constantemente informados y son conscientes de que el anciano está acompañado en todo momento y en las mejores manos.

 

En Cuideo te ayudamos a encontrar tu cuidador profesional ideal. Nosotros nos ocuparemos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas y te cubrimos las bajas o vacaciones del cuidador.

En Cuideo nos encanta cuidar de grandes personas. Por esto, trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad en asistencia a domicilio. Nuestro objetivo es hacer tu día a día y el de tus mayores mucho más fácil.

Te asesoramos gratis

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L. (Cuideo)

Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra marca.

Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado

Destinatarios: Tus datos los guardará ZOHO CRM que está acogido al acuerdo de seguridad GDPR (https://www.zoho.com/gdpr.html). Los datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cuideo.com.