Cuidadoras de familiares en Residencia
La mayoría de familias tienden a pensar que la residencia es el mejor lugar para sus mayores, ya que a parte de estar bien atendidos volverán a tener una buena vida social y divertida con otras personas de su edad. Sin embargo, no contamos en que la mayoría de pacientes en una residencia necesita numerosos cuidados y el personal es escaso e insuficiente para atenderlos a todos como es debido. Además, como más avanza la enfermedad, menos comunicativos son los pacientes.
La soledad del mayor sigue presente en las residencias y los familiares se acaban dando cuenta. En este momento entra en juego la decisión de contratar a un cuidador que le de la compañía, el cariño y el apoyo que necesita.
¿Tienes un familiar en una residencia? ¿Crees que le falta compañía y atención? Los cuidadores Cuideo son expertos en varios ámbitos sanitarios y estarán dónde y cuándo tú quieras.
Servicios de ayudas en Residencias
Existen residencias que dan la opción de acoger al mayor durante el día, esto es parecido a los Centros de día. Los cuidadores pueden realizar la tarea de llevarlos y recogerlos a la hora que se les marque, de esta forma evitamos que el mayor deje su hogar.
El cuidador le ayudará en sus actividades diarias y supervisará la alimentación del mayor, controlará que se tome la medicación y velará por el descanso de tu familiar.
Vuestro familiar en las mejores manos
La atención necesaria para el día a día de una persona mayor o dependiente
Un servicio personalizado, profesional y de calidad.
Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.
Cuidados por horas
¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?
- Profesional externo/a a tiempo parcial.
- Horario flexible
- Personalizable a las necesidades de cada familia
Cuidados 24h
¿Necesitas cuidados día y noche?
- Servicio de interna/o con experiencia.
- Entre semana o fin de semana
- 24h los 7 días de la semana
Cuidadoras en Residencias
Las ventajas de disponer de una cuidadora en la residencia son numerosas. La atención es personalizada y se basa en cubrir las necesidades del mayor a 100%. Los cuidadores darán al mayor el apoyo y el cariño que necesita y mantendrán a los familiares informados en todo momento.
Los ancianos tienen tendencia a padecer caídas. El control constante que ofrece un cuidador es ideal para la tranquilidad de los familiares, ya que están constantemente informados y son conscientes de que el anciano está acompañado en todo momento y en las mejores manos.
En Cuideo te ayudamos a encontrar tu cuidador profesional ideal. Nosotros nos ocuparemos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas y te cubrimos las bajas o vacaciones del cuidador.
En Cuideo nos encanta cuidar de grandes personas. Por esto, trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad en asistencia a domicilio. Nuestro objetivo es hacer tu día a día y el de tus mayores mucho más fácil.
Solicita Información o llámanos al 910 991 114
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
O contacta con nosotros: