PUBLICADO EL 03/06/2021
Cuideo damos servicio en Francia desde hace 2 años y ya atendemos a más de 1.000 familias. El mercado francés necesitaba modernizar sus procesos y nuestro modelo digitalizado tenía mucho sentido ahí.

Fanny Randriamampianina, Responsable de Cuideo Francia

 

    Fanny Randriamampianina
      Responsable de Cuideo Francia

 

 

Hace dos años nació la idea de Cuideo Francia, un proyecto para internacionalizar Cuideo. Hace relativamente poco que empezamos esta aventura, pero ya estamos ayudando a muchas familias en el país francés.

Mira la versión en vídeo de esta publicación:

El proyecto tuvo varias fases antes de iniciarse. Lo primero de todo consistía en analizar si el modelo de negocio de Cuideo era adaptable en Francia. No replicable, adaptable, ya que el sector no es exactamente igual en ambos países. Esta fase es la base de un proyecto de expansión. Para comprobarlo, hicimos un estudio de mercado con una escuela prestigiosa de negocios.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que el mercado francés necesitaba modernizar sus procesos y que el modelo digitalizado creado aquí en España tenía mucho sentido ahí también. Decidimos empezar la internacionalización, eligiendo la región de Île-de-France, es decir, París, para nuestra primera implantación.

La aventura empezó, ¿y dónde estamos ahora? En estos meses en Cuideo Francia ya hemos atendido a más de 1.000 familias. Todo eso es gracias a un equipo muy profesional e implicado. Estamos muy satisfechos con los resultados y tenemos muchos proyectos para seguir acompañando cada vez mejor a las personas mayores y mejorando su calidad de vida.

 

Síguenos en LinkedIn  Síguenos en LinkedIn para más información como esta

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

3 votos con una valoración media de 4.7.