Enid San Andrés
Directora de Recursos Humanos
Hay suficiente teoría en libros, en manuales de recursos humanos y en internet sobre la construcción de valores de una empresa; y me podría ceñir a alguna de estas definiciones o solamente nombrar aquellos valores que sostienen a Cuideo; pero os lo explicaré a mi manera.
Mira la versión en vídeo de esta publicación:
Desde mi punto de vista, los valores son como una casa: uno a final decide (un poco consciente y otro poco inconscientemente) la sensación que quiera tener el huésped cuando entre (modernista o clásica, cálida o fría, funcional o meramente bonita decorada), y es que al final un conjunto es todo aquello que lo compone.
En nuestra página web en el apartado de valores dice que somos transparentes, que buscamos soluciones y que defendemos -y luchamos- por los derechos de las familias y los cuidadores.
Así es Cuideo y así somos quienes lo integramos. Cuando entres en nuestra casa (donde siempre te invitaremos a un café), verás que somos un equipo de espíritu joven, que soñamos sin límite con el fin de ser los mejores en el mercado: por calidad, por agilidad, por comodidad, por innovación.
Y siempre todos estos valores envueltos en una sonrisa, porque al final la actitud, la pasión y las ganas son el motor para conseguirlo todo.
Síguenos en LinkedIn para más información como esta.