PUBLICADO EL 26/03/2021
Tenemos muy claros nuestros valores: somos transparentes, buscamos soluciones y luchamos por los derechos de las familias y los cuidadores. Así es Cuideo y así somos quienes lo integramos.

Enid San Andrés, Directora de Recursos Humanos de Cuideo

   

    Enid San Andrés
    Directora de Recursos Humanos

 

 

Hay suficiente teoría en libros, en manuales de recursos humanos y en internet sobre la construcción de valores de una empresa; y me podría ceñir a alguna de estas definiciones o solamente nombrar aquellos valores que sostienen a Cuideo; pero os lo explicaré a mi manera.

Mira la versión en vídeo de esta publicación:

Desde mi punto de vista, los valores son como una casa: uno a final decide (un poco consciente y otro poco inconscientemente) la sensación que quiera tener el huésped cuando entre (modernista o clásica, cálida o fría, funcional o meramente bonita decorada), y es que al final un conjunto es todo aquello que lo compone.

En nuestra página web en el apartado de valores dice que somos transparentes, que buscamos soluciones y que defendemos -y luchamos- por los derechos de las familias y los cuidadores.

Así es Cuideo y así somos quienes lo integramos. Cuando entres en nuestra casa (donde siempre te invitaremos a un café), verás que somos un equipo de espíritu joven, que soñamos sin límite con el fin de ser los mejores en el mercado: por calidad, por agilidad, por comodidad, por innovación.

Y siempre todos estos valores envueltos en una sonrisa, porque al final la actitud, la pasión y las ganas son el motor para conseguirlo todo.

 

Síguenos en LinkedIn  Síguenos en LinkedIn para más información como esta.

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

6 votos con una valoración media de 4.2.