PUBLICADO EL 16/02/2021
Para poder ofrecer el mejor servicio posible, ampliamos nuestro equipo con nuevos puestos de trabajo y personas con ganas mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

Cada vez hay más personas mayores que quieren envejecer en casa. Muchas veces necesitan ayuda para poder hacerlo, por lo que muchas familias se ponen en contacto con nosotros para conseguir que eso sea posible. Es por eso que, para llegar a toda la demanda y poder ofrecer el mejor servicio posible, en Cuideo queremos ampliar nuestro equipo en oficinas con nuevos puestos de trabajo y personas con muchas ganas de poner su grano de arena para mejorar la calidad de vida de muchas personas mayores y dependientes.

Prometemos un ambiente muy bueno, con trabajo, pero sin que falte el buen humor, buen clima, innovador y dinámico. ¿Te animas a unirte a la familia Cuideo? Si encajas en una de estas ofertas, ¡no dudes en inscribirte!

 

Ofertas de trabajo en Cuideo

 

Asesor o asesora Comercial

En esta oferta tenemos dos vacantes. Buscamos a personas con mínimo dos años de experiencia que dominen el castellano y el catalán. Ofrecemos trabajo a tiempo completo. Se requiere disponibilidad sábados y festivos puntuales (por supuesto remunerados).

Sus funciones principales serán atender telefónicamente a posibles clientes; gestionar la base de posibles clientes, hacer seguimiento comercial y uso de CRM de ventas; y mandar presupuestos y propuestas comerciales. ¡Inscríbete ahora a esta oferta!

Técnico o técnica de selección 360º Francés+Español

Buscamos una persona polivalente con experiencia en ventas y en selección de personal con el objetivo de atender a las familias y realizar la selección de las cuidadoras y cuidadores. Se requiere experiencia mínima de 3 años, buen nivel de castellano y excelente comunicación oral y escrita en francés.

Sus funciones principales serán la atención telefónica a posibles clientes, el seguimiento comercial, entrevistas telefónicas con las familias para evaluar las necesidades de los clientes, entrevistas de las cuidadoras y selección según criterios específicos y la gestión y seguimiento de las intervenciones. ¡Inscríbete ahora a esta oferta!

CMO & Growth

Buscamos una persona para reforzar la posición de marca y buscar e implementar estrategias de crecimiento de negocio. No es necesario que tener experiencia en el sector, pero sí cinco años en marketing B2C, tanto en entornos offline como online. Es necesaria la experiencia en mercado español y francés, así como dominar el castellano, el inglés y francés.

Sus funciones principales serán liderar equipo de marketing (6 personas) para España y Francia, desarrollar estrategias de crecimiento junto con el departamento comercial, invertir en medios tanto offline como online, control de métricas de negocio y desarrollar la presencia digital de la empresa y construir reputación que aporte confianza. ¡Inscríbete ahora a esta oferta!

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

23 votos con una valoración media de 3.6.