PUBLICADO EL 06/10/2021
Estamos orgullosos de poder anunciar que Google ha seleccionado Cuideo como una de las 15 startups a nivel internacional para participar en Google for Startup Accelerator.

Google ha seleccionado Cuideo como una de las 15 startups a nivel internacional para participar en Google for Startup Accelerator. Este es un proyecto de la compañía estadounidense en el que ayuda a empresas con poca trayectoria a crecer con los mejores mentores de Google y sus herramientas.

El sector de la Economía Senior o Silver Economy está creciendo a pasos de gigante: desde 2016, su valor ha crecido un 414,71%, es decir, ha pasado de 6,8 mil millones de euros a 35 mil millones. Hay varias causas de esta subida, entre ellas la pandemia y el envejecimiento de la sociedad.

Es por eso que Google ha decidido centrar esta edición europea, con la participación de Israel, en las startups del sector sanitario en un estadio pre-seed o Serie A de inversión. “La misión de Google For Startups es empoderar a desarrolladores y startups para resolver los grandes retos mundiales con lo mejor de Google. En este momento, nuestra economía necesita innovación y empresarios y empresarias más que nunca”, asegura la empresa.

Las 15 startups, de 11 países distintos, disfrutaremos de tres meses de mentoría tanto física como online, a través de workshops y de reuniones individuales. En estas reuniones nos centraremos tanto en el diseño del producto como en la adquisición de clientes y el desarrollo de la compañía. Además, contaremos con apoyo técnico por parte de Google.

“Participar en el programa Google for Startups es un reconocimiento de años de trabajo y mucha dedicación por parte de todo el equipo. Esta oportunidad nos permitirá optimizar los procesos, acelerar el crecimiento internacional de Cuideo y aprender de las startups del sector sanitario con más proyección actualmente”, comenta Adrià Buzón, CEO de Cuideo. Entre los mentores de esta edición centrada en healthtech está Fitbit.

Las sesiones, las cuales ya han empezado, nos ayudarán a mejorar nuestros servicios para así incrementar la calidad de vida de las personas mayores. Ellas son el motor y el fin de todas nuestras acciones.

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

5 votos con una valoración media de 4.