PUBLICADO EL 14/07/2018
POR Cuideo
¿Estás buscando el mejor regalo para tu abuela? Os dejamos las mejores ideas para regalarle una enorme sonrisa. Te ayudamos a encontrar el mejor detalle para ella.

Las abuelas aportan sabiduría y muchos más valores a sus nietos. Además, adoran cuidar de ellos y mimarles como nadie.

Rindamos homenaje a las galletas recién hechas, a esos mismos tan cálidos, a la bondad infinita y a todas las cosas que asociamos a nuestras queridas abuelas.

Nuestra abuela es quien siempre nos mima y nos consiente, ¿por qué no hacerle un detalle de tanto en tanto para mostrarle todo nuestro amor y cariño?

En Cuideo queremos ayudarte a cuidar y mimar a tu abuela favorita. Hemos recopilado las mejores ideas de regalos para abuelas para que puedas encontrar el detalle más especial para ella.

Regalos sentimentales abuela

Los regalos sentimentales para una abuela son los mejores que le pueden hacer sus nietos. Os dejamos con alguna idea:

Álbum de fotos con su historia

Un gran regalo casero para tu abuela. Recoge todas las fotos que encuentres que sean recuerdos importantes para ella. Su boda, tu nacimiento, recuerdos de su infancia, la primera excursión en familia… todos son válidos para hacer feliz a tu abuela.

Regalo personalizado

Un cojín, una taza, un llavero, un colgante o un reloj pueden ser muy buenas ideas. Escoge una foto que le encante y piensa en algo que tu abu utilice cada día para que cada día recuerde lo mucho que la quieres.

Regalos para abuela caseros

Los regalos hechos a mano para tu abuela son los que más valor tendrán para ella. Los regalos más sentimentales suelen ser caseros. Te dejamos tres geniales ideas para regalar a tu abuela, a partir de aquí, deja volar tu creatividad:

  • Escríbele una carta de “Motivos por los que te quiero, abuela”.
  • Otra opción es escribir los “Motivos por los que eres la mejor abuela” en una libretita hecha a mano, puedes hacer tantos como años que tiene tu abuela.
  • Por último, puedes coger varios sobres y poner cuándo debe abrirlos, por ejemplo: abre cuando necesites una sonrisa, abre cuando me eches de menos, abre cuando estés feliz… Deja volar tu imaginación para llenar los sobres con algo que le encante a tu abuela.

Regalos para abuelas mayores

Flores o plantas

La mayoría de abuelas aman la naturaleza. Regálale unas flores para poner en su balcón y tráele vitalidad a su hogar. Los huertos urbanos también son una opción ideal.

Juegos cognitivos y de mesa

Es muy importante ayudar a nuestros mayores a mantenerse activos. Regálale juegos de mesa para entretenerse y jugar con ellos (parchís, ajedrez, dominos, monopoli, cartas…). Demuestrale que te encanta dedicarle tiempo y divertirte con ella.

Regalos para mejorar su comodidad

Un móvil adaptado, una manta eléctrica de sofá, un masajeador de cuello y hombros, un reloj digital fácil de leer… Tú conoces más que nadie a tu abuela y sabes qué le puede faltar para mejorar su salud, bienestar y comodidad.

Regalos para abuelas jóvenes

¿Tienes una abuela joven, moderna, marchosa y aventurera? El mejor regalo para una abuela llena de energía es una excursión o un viaje en familia. Te recomendamos algunos destinos para relajarse y disfrutar toda la familia:

  • PortAventura es un gran lugar para ir a disfrutar en familia. Es uno de los regalos más divertidos y lleno de aventuras que le puedes regalar a tu abuela.
  • ¿Buscas algo con más diversidad? Malta es un destino precioso, con ambiente medieval, parques de atracciones y sus maravillosas playas disfrutareis de un viaje para disfrutar tanto los mayores como los más pequeños.
  • ¿Quieres algo más relajante? Cerdeña es tu lugar. Una preciosa isla del Mediterráneo con un hermoso legado histórico y unas espectaculares playas cristalinas. Una isla para descubrir rincones maravillosos, disfrutar y relajarse en familia.

 

Otros regalos que también pueden gustarle y demostrarle lo mucho que te preocupas por ella son los regalos para su bienestar, por ejemplo:

Regalo relajante abuela

Una buena sesión de spa con masaje es una la mejor opción para ayudarla a relajarse. Nuestras abuelas están disponibles las 24 horas del día para cuidarnos y ayudarnos en lo que necesitemos. Entonces, ¿por qué no regalarles algo para cuidarlos y hacer que se relajen como nunca?

 

En Cuideo somos la mayor empresas de ayuda a domicilio, nos encanta regalar sonrisas a grandes personas como tu abuela y, por eso, le ofrecemos los mejores servicios para cuidados para personas con Alzheimer, Parkinson o cualquier otra enfermedad o patología.

Con nuestros servicios podrás darle el mejor regalo de todos; seguir envejeciendo alrededor de sus seres queridos e ir mejorando en su entorno habitual. Queremos ayudarte a que encuentres el mejor regalo para ella y que la hagas feliz día tras día.  

 

Ofrecemos nuestros servicios de atención domiciliaria en varios puntos de España:

Cuidar ancianos en Madrid

Cuidar ancianos en Barcelona

Cuidar ancianos en Sevilla

Cuidar ancianos en Bilbao

Cuidar ancianos en Valencia

Cuidar ancianos en Zaragoza

Cuidar ancianos en San Sebastián

Cuidar ancianos en Pamplona

Cuidar ancianos en Alicante

Cuidar ancianos en Málaga

Cuidar ancianos en Vizcaya

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

81 votos con una valoración media de 2.9.