PUBLICADO EL 14/03/2018
POR Cuideo
La Semana Santa es ideal para realizar una escapada en familia. Los mayores también necesitan escapar de su rutina. Unos días en familia los hará extremadamente felices.

La Semana Santa es ideal para realizar una escapada en familia.

Los mayores también necesitan desconectar de su rutina. Unos días en familia los hará extremadamente felices.

Los mejores destinos para Semana Santa

Los más mayores del hogar se pasan los días esperando que sus familiares tengan vacaciones y les puedan dedicar un poco de tiempo. Organizar un viaje con ellos les hará muy contentos.

En Cuideo hemos enumerado los 5 mejores destinos para disfrutar con todos tus seres queridos, desde los más pequeños a los más mayores.

5 destinos idílicos para disfrutar en familia

Teatro en Almagro (Castilla y la Mancha)

La villa de Almagro pretende unir el turismo y el teatro. Los fines de semana de esta primavera son ideales para disfrutar de la magia del teatro. Una forma distinta de conocer los pueblos, sus tradiciones y su literatura.

La villa se encuentra muy unida a su Compañía de Teatro Corrales de Comedia. Ellos se encargan de proponer y organizar la obra que se representará cada sábado a partir del 25 de febrero hasta el 17 de junio. Este teatro sigue activo desde antes del S.XVII y cada sábado por la tarde se siguen representando las mejores obras del Siglo de Oro y los clásicos europeos.

El precio de la entrada al teatro es de 17€ (15 € si se compra anticipada). Además, cuentan con descuentos para jubilados y la entrada es gratuita para los menores de 8 años.

Cuenca y la magia de sus ciudades

Cuenca luce su máximo esplendor en primavera. El paseo por el camino de la hoz del río Júcar es un regalo para la vista, el olfato y el tacto.

Los paisajes son de ensueño y rodeados de aire puro. Al final del camino encontraremos las casas colgadas que se asoman al río y el Palacio del Infante Don Juan Manuel, un hotel spa de alta calidad.

Asturias para disfrutar de la naturaleza

Asturias es un paraíso conocido por su gran patrimonio natural. Es ideal para los que buscan un entorno rural. La playa y la montaña se unen en el paisaje para ofrecer a los turistas entornos mágicos perfectos para descansar y desconectar de la rutina.

Oviedo, Villaviciosa y Gijón son los destinos más recomendables, a parte de las mejores localidades para disfrutar de grandes ofertas gastronómicas.

Caballos en Ribadesella

La Playa de Santa Marina en Ribadesella (Asturias) es el escenario de las espectaculares carreras de caballos.

Este entorno privilegiado atrae a miles de curiosos para sentir y disfrutar de la velocidad de los caballos y de la magia del paisaje. El mes de marzo y de abril son los mejores para visitar la ciudad.

Los cerezos de Extremadura

En primavera llega el buen tiempo y son muchos los que buscan disfrutar de entornos naturales. Los Llanos de Cáceres y la Sierra de Fuentes conforman una de las áreas naturales más emblemáticas de España. También merece la pena desplazarse hacía el suroeste para visitar los hermosos cerezos en flor del Valle de Jerte y disfrutar de la flora y la fauna que nos ofrece.  

 

¿Quieres realizar una pequeña escapada con tu pareja pero te preocupa el cuidado de tus mayores? ¿Necesitas una persona para cuidar ancianos? Con Cuideo dejarás a tus mayores en las mejores manos.

Somos la mayor plataforma de cuidados de ancianos a domicilio. Contamos con cuidadores profesionales expertos en cuidados Alzheimer, Parkinson, ELA, entre otras patologías y demencias.

 

¡Os deseamos una feliz y hermosa Semana Santa!  

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

3 votos con una valoración media de 5.