Cuidado de personas mayores y ancianos en Barakaldo

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

982 comentarios en Google
4.2
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Cuidado de ancianos en Barakaldo

La asistencia domiciliaria ayuda a las personas mayores a vivir de manera independiente el mayor tiempo posible, incluso en caso de que tengan una enfermedad o sufran alguna lesión. El cuidado de ancianos en Barakaldo a domicilio cubre una amplia gama de servicios y, lo más importante, puede hacer que se retrase muchísimo o se evite la necesidad de que para realizar el cuidado de personas mayores sea necesario que estén en un lugar diferente a su hogar de toda la vida.

Si lo que estás buscando es alguien para que te ayude con el cuidado de ancianos en Barakaldo, sigue leyendo para descubrir lo que te podemos ofrecer.

Elige bien a tu aliado para cuidar personas mayores

No, no es fácil para una persona mayor darse cuenta de que ahora no puede hacer lo que hacía unos años atrás él solo y que necesita ayuda. Puede resultar muy difícil para la persona que necesita esos cuidados.

Una de las principales metas de Cuideo es hacer que el anciano que necesita ayuda se sienta bien, que tenga una calidad de vida adecuada, y por eso ponemos a disposición de las familias una gran red de más de cuarenta mil cuidadores en todo el territorio nacional que harán su vida un poco más sencilla. Nuestros profesionales realizan el cuidado de mayores con una gran empatía creando entre ellos y el mayor una gran relación personal y profesional, siempre desde el mayor respeto y cariño.

 

Somos una empresa de ayuda a domicilio diferente a todas. Pero es mejor que lo compruebes por ti mismo.

No podemos saber cuándo vamos a necesitar ayuda, incluso puede que ya la necesites ¿no es mejor que cuentes con un buen aliado para el cuidado de ancianos a domicilio?

Nuestros profesionales están especialmente capacitados para tratar con todas las circunstancias que se puedan presentar en el día a día y que pueden derivar del cuidado de ancianos en Barakaldo, y son especialistas para trabajar con personas que sufran demencias y enfermedades como el Alzheimer. En todo caso, no solo le proporcionarán la atención adecuada, sino que acompañarán y ayudarán en su día a día al mayor como parte de su labor.

Flexibilidad y cuidado de personas mayores a precios muy asequibles

Es un hecho que cada persona y cada familia necesita cosas diferentes, y si queremos ofrecer un servicio de calidad para cuidar ancianos, tenemos que adaptarnos.

En Cuideo puedes contratar exactamente lo que necesitas, y si más adelante quieres modificar tu servicio lo puedes hacer sin ningún problema. Tanto si lo que buscas es el cuidado de ancianos durante una hora al día como si el mayor requiere un cuidado continuo las 24 horas, en Cuideo puedes encontrar el cuidador perfecto.

Nosotros proponemos a los candidatos. Tú eliges

Algo que nos diferencia de otras empresas de ayuda domiciliaria es que nosotros no te mandamos al cuidador, lo escoges tú.

Tras tener toda la información de tu casa, realizamos la búsqueda de los mejores cuidadores para tu caso, pero eres tú quién escoge a la persona.

¡Descúbrenos!

Cuidado de personas mayores en Barakaldo

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Barakaldo. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Barakaldo?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Barakaldo incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Barakaldo?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Barakaldo depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.