Cuidado de personas mayores y ancianos en Carabanchel

TRABAJA DE CUIDADOR/A

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas una cuidadora unas horas al día? Cuideo te organiza los cuidados las horas que necesites a lo largo de la semana.

Leer Más

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados 24h al día? Cuideo cuenta con servicio de interna entre semana, fin de semana o 24h los 7 días de la semana.

Leer Más

¿Ya tenéis un cuidador/a?

Si ya tienes un cuidador/a de confianza, Cuideo te ayuda con las gestiones laborales, socio-sanitarias, coberturas de vacaciones y mucho más.

Leer Más

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

Ofertas de Empleo

¿Eres cuidador y buscas trabajo? Mira las ofertas actuales y presenta tu candidatura.

VER OFERTAS DE EMPLEO
¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
40.000 cuidadores certificados a tu disposición.
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

407 comentarios en Google
4.6
¿Qué opinan los clientes que han confiado en Cuideo?

Cuidado de ancianos en Carabanchel

A veces es muy complicado encontrar ayuda para el cuidado de ancianos en Carabanchel, y por eso queremos ofrecerte una alternativa a esas empresas de ayuda a domicilio que no proporcionan soluciones reales para tu necesidad. En Cuideo contamos con una red de más de 40.000 profesionales en la tarea de cuidar ancianos, proporcionando cuidados y asistencia domiciliaria a las personas mayores que lo necesitan de forma empática y humana. Además, si tu familia sufre de cualquier tipo de demencia o enfermedades como por ejemplo, Alzheimer, puedes confiar en nosotros, ya que nuestros cuidadores están capacitados para tratar estos casos.

 

Ellos se quieren quedar en la casa que han habitado siempre

Sabemos que tarde o temprano todos vamos a llegar a edades avanzadas, y cualquiera de nosotros puede necesitar en ese momento ayuda para hacer cosas que hoy nos parecen naturales y muy fáciles de hacer. Pero eso puede cambiar, y no nos gustaría que para poder hacer nuestra vida normal nos arrancasen de nuestra casa para llevarnos a un lugar que no conocemos y rodeados de gente extraña.

No obstante, siempre estamos ocupados con el trabajo, y tener un mayor a nuestro cargo puede ser difícil si no le podemos dar la asistencia que necesita. Ahí es donde entra en juego Cuideo, la mejor empresa de asistencia a domicilio de nuestro país para personas mayores. Nuestros cuidadores profesionales proporcionarán la ayuda que requieren al mayor, y lo mejor es que puede quedarse en casa.

Es muy importante a la hora de cuidar personas mayores que estos se sientan con independencia para hacer sus cosas, y el trabajo que realizan nuestros profesionales se basa en esa premisa.

 

Contrata solo lo que necesitas

A la hora de buscar un servicio para cuidar ancianos Cuideo es la mejor opción para ti, porque tenemos lo que necesitas. Sin extras. Puedes personalizar tu servicio tanto como te haga falta.

Puedes contratar nuestra asistencia a domicilio para mayores una o dos horas o todo el día, depende de lo que necesites. Si las circunstancias cambian, si necesitas más o menos tiempo de asistencia a tu familiar, solo tienes que decírnoslo.

No importa si lo que quieres es un profesional para ayudar al mayor con sus problemas de movilidad o para que simplemente esté acompañado. En Cuideo tenemos el profesional que mejor se adapta a vosotros.

 

¿Cómo es el proceso de Cuideo?

Ya son más de dos mil familias satisfechas con los servicios que proporciona Cuideo para la asistencia en casa a sus mayores, y cualquiera de ella te podrá decir lo fácil que es trabajar con nosotros.

Lo primero que hacemos es recopilar toda la información posible: si el mayor toma medicinas, cuáles son sus rutinas y sus horarios… Y una vez la tenemos en nuestro poder la analizamos de forma exhaustiva.

A continuación, buscamos entre nuestra red a los mejores candidatos y te los presentamos en una visita, para que seas tú quien elija a la persona que necesitas.

Consigue el mejor cuidado de ancianos en Carabanchel a precios que te sorprenderán de la mano de los excelentes profesionales de Cuideo. Si quieres saber más, solo tienes que contactar con nosotros.



 

 

¿Qué es Cuideo?

Cuideo es la mayor plataforma de cuidadores o cuidadoras profesionales de confianza, creada para garantizar el mejor servicio de cuidado de mayores en España.

¿Por qué Cuideo?

No contratar legalmente supone un alto riesgo para la seguridad del mayor y de la familia en general. Muchos cuidadores o cuidadoras falsifican la información que aparece en su CV, buscando aprovecharse de las diferentes situaciones familiares.

Lo más importante para Cuideo es garantizar la seguridad de las familias y el mejor cuidado profesional para los mayores del hogar. Cuideo te ofrece la solución ideal para el buen cuidado de tus seres queridos, ajustada al 100% a la legalidad y con profesionales experimentados de confianza para que siempre estén en las mejores manos.

¿De qué servicios dispone Cuideo?

Cuideo te ofrece un servicio personalizado, profesional y de calidad. Con Cuideo podrás elegir la solución que mejor se adapte a tí, tanto si estás buscando un servicio de Cuidados por horas como si estás buscando un servicio de Cuidados 24h.

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

7 votos con una valoración media de 5.