Cuidado de personas mayores y ancianos en Cartagena

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita Información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

775 comentarios en Google
4.3
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Cuidado de ancianos en Cartagena

Los servicios de atención domiciliaria para personas de la tercera edad son la opción perfecta para las personas mayores que desean quedarse en sus propios hogares pero que necesitan ayuda y eso lo sabemos bien en Cuideo. Somos especialistas en el cuidado de ancianos en Cartagena. Según afirman los estudios, el 90% de las personas mayores de 65 años tienen la intención de quedarse en sus propios hogares a medida que envejecen. ¿Estás entre esta mayoría o tienes a alguna persona que necesite los servicios de nuestra empresa de ayuda a domicilio?

Por suerte, no tienes que renunciar a tu hogar para tener acceso nuestro servicio para cuidar ancianos a un precio más que asequible.

 

¿En qué consiste el cuidado de ancianos a domicilio?

Si para tu familiar es cada vez más complicado mantener su casa en buen estado o si cuidar su higiene personal, tomar sus medicinas o hacer las tareas de casa, la opción de contratar a nuestras profesionales en cuidado de personas mayores es la mejor opción.

En el caso de que esto ocurra, con toda seguridad pensarás que es mejor que tu familiar vaya a un lugar donde puedan cuidar personas mayores, pero, ¿para qué sacarlos de casa si puedes usar los servicios que te ofrece Cuideo?

Busca a la cuidadora perfecta para tu familiar de entre la amplia red (más de 40.000) profesionales que tenemos en todo el territorio nacional. Seguro que encuentras a la persona que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿En qué casos se recomienda usar los servicios de asistencia domiciliaria de Cuideo?

Hay muchos casos en los que nuestros servicios de asistencia domiciliaria pueden ser fundamentales para mejorar la vida del mayor que los necesita:

  • Si recientemente ha salido del hospital: Los estudios afirman que cuando se pasa por un periodo de recuperación esta es mucho más rápida si se está en casa, mucho más que si se está en el hospital. Nuestras cuidadoras profesionales se encargarán del cuidado de ancianos en Cartagena de forma humana y profesional, atendiendo a todas sus necesidades.

  • Afecciones crónicas o permanentes: una enfermedad crónica o el diagnóstico de una condición permanente como el Alzheimer o la diabetes cambian la vida. Con un nuevo diagnóstico a menudo surgen nuevos desafíos, y es posible que ya no pueda hacer cosas que una vez fueron fáciles. En ese escenario, los servicios de atención domiciliaria pueden quitarle algunas cargas o minimizar la cantidad de atención que los miembros de la familia deben brindar. Además de las necesidades de atención general, nuestras cuidadoras pueden ayudar a la toma medicamentos, algunos de los cuales pueden haber sido recetados recientemente, asegurándose de que los toma cuando debe.

Esto es solamente una muestra de lo que Cuideo puede hacer por ti en el cuidado de ancianos en Cartagena, pero hay mucho más que ofrecemos. ¿Por qué no lo descubres por ti mismo? ¡Venga, conócenos un poco más y no dudes en llamarnos si lo necesitas!

Cuidado de personas mayores en Cartagena

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Cartagena. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Cartagena?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Cartagena incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Cartagena?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Cartagena depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.