Cuidado de personas mayores y ancianos en Cartagena

Texto

Cuidado de ancianos en Cartagena

Los servicios de atención domiciliaria para personas de la tercera edad son la opción perfecta para las personas mayores que desean quedarse en sus propios hogares pero que necesitan ayuda y eso lo sabemos bien en Cuideo. Somos especialistas en el cuidado de ancianos en Cartagena. Según afirman los estudios, el 90% de las personas mayores de 65 años tienen la intención de quedarse en sus propios hogares a medida que envejecen. ¿Estás entre esta mayoría o tienes a alguna persona que necesite los servicios de nuestra empresa de ayuda a domicilio?

Por suerte, no tienes que renunciar a tu hogar para tener acceso nuestro servicio para cuidar ancianos a un precio más que asequible.

 

¿En qué consiste el cuidado de ancianos a domicilio?

Si para tu familiar es cada vez más complicado mantener su casa en buen estado o si cuidar su higiene personal, tomar sus medicinas o hacer las tareas de casa, la opción de contratar a nuestras profesionales en cuidado de personas mayores es la mejor opción.

En el caso de que esto ocurra, con toda seguridad pensarás que es mejor que tu familiar vaya a un lugar donde puedan cuidar personas mayores, pero, ¿para qué sacarlos de casa si puedes usar los servicios que te ofrece Cuideo?

Busca a la cuidadora perfecta para tu familiar de entre la amplia red (más de 40.000) profesionales que tenemos en todo el territorio nacional. Seguro que encuentras a la persona que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya tenéis cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

¿En qué casos se recomienda usar los servicios de asistencia domiciliaria de Cuideo?

Hay muchos casos en los que nuestros servicios de asistencia domiciliaria pueden ser fundamentales para mejorar la vida del mayor que los necesita:

  • Si recientemente ha salido del hospital: Los estudios afirman que cuando se pasa por un periodo de recuperación esta es mucho más rápida si se está en casa, mucho más que si se está en el hospital. Nuestras cuidadoras profesionales se encargarán del cuidado de ancianos en Cartagena de forma humana y profesional, atendiendo a todas sus necesidades.

  • Afecciones crónicas o permanentes: una enfermedad crónica o el diagnóstico de una condición permanente como el Alzheimer o la diabetes cambian la vida. Con un nuevo diagnóstico a menudo surgen nuevos desafíos, y es posible que ya no pueda hacer cosas que una vez fueron fáciles. En ese escenario, los servicios de atención domiciliaria pueden quitarle algunas cargas o minimizar la cantidad de atención que los miembros de la familia deben brindar. Además de las necesidades de atención general, nuestras cuidadoras pueden ayudar a la toma medicamentos, algunos de los cuales pueden haber sido recetados recientemente, asegurándose de que los toma cuando debe.

Esto es solamente una muestra de lo que Cuideo puede hacer por ti en el cuidado de ancianos en Cartagena, pero hay mucho más que ofrecemos. ¿Por qué no lo descubres por ti mismo? ¡Venga, conócenos un poco más y no dudes en llamarnos si lo necesitas!

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

7 votos con una valoración media de 5.