Cuidado de personas mayores y ancianos en Fuencarral

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

957 comentarios en Google
4.3
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Cuidado de ancianos en Fuencarral

El cuidado de ancianos en Fuencarral puede hacer mella en la familia, tanto mental como físicamente, sobre todo, si no se tiene demasiado claro cómo hacerlo.

 

Muchas veces, la buena voluntad no es suficiente

Seguro que has conocido a alguien que ha tenido que cuidar personas mayores a su cargo. El cuidado de ancianos en Fuencarral no es una tarea sencilla, requiere una enorme dedicación y conocimientos que no todos tenemos. Por ese motivo, lo mejor que puedes hacer es contar con un aliado de confianza para cuidar personas mayores como Cuideo.

 

En Cuideo sabemos lo importante que es brindar a la familia el apoyo que necesita

Nuestra misión fundamental es ayudar a las familias y a los mayores que necesitan atención domiciliaria. Además, nos aseguramos de que los profesionales que realizan esa asistencia a la persona mayor están capacitados de sobra para enfrentar el reto y la responsabilidad que supone en cuidado de ancianos en Fuencarral y en toda España.

La profesionalidad y la empatía de nuestros cuidadores es lo que nos convierte en la mejor empresa de ayuda a domicilio de todo el país, contando con una enorme red de más de 40.000 profesionales entre los que sin duda, vas a encontrar a la persona que necesitas.

¿Por qué contratar los servicios de cuidado de personas mayores en casa de Cuideo?

Pues la verdad es que hay una gran cantidad de razones para ello. La primera razón que te podemos dar es porque de esta forma vas a tener la completa tranquilidad de que tu familiar va a estar completamente atendido durante el tiempo que nuestro cuidador esté con él en casa. Este es un punto importante: que está en casa, sin tener que vivir en ningún otro lado que no sea su propio hogar.

Hay estudios que afirman que cuando una persona mayor tiene que recuperarse, en casa lo hace más rápido que en el hospital.

Otro motivo para contar con Cuideo para cuidar ancianos es que las personas que trabajan con nosotros están cien por cien cualificadas para lidiar con todo tipo de situaciones que se puedan producir, están preparados para asistir a personas mayores que no solo necesitan ayuda en el día a día, sino a personas que padecen demencias o enfermedades habituales, por desgracia, en los mayores como puede ser el Alzheimer, por ejemplo.

 

Proporciónale la atención a domicilio que necesita. Se la merece

Nuestros mayores lo han hecho todo y más por nosotros, ahora que son ellos los que necesitan que les echemos una mano ¿se lo vas a negar?

En Cuideo te ofrecemos el servicio de cuidado de personas mayores a un precio asequible. Se trata de un servicio totalmente flexible, pudiendo contratar desde una hora de asistencia hasta 24 horas al día para que el mayor esté atendido como se merece. Y si tus posibilidades y necesidades cambian, cambiamos contigo y nos adaptamos a la nueva situación.

Todo lo que tienes que hacer es proporcionarnos toda la información necesaria, nosotros la analizaremos y te propondremos a nuestros mejores candidatos entre los que tú eliges.

¡Descúbrenos!

Cuidado de personas mayores en Fuencarral

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Fuencarral. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Fuencarral?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Fuencarral incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Fuencarral?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Fuencarral depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.