Cuidado de personas mayores y ancianos en Horta – Guinardó

Texto

Cuidado de ancianos en Horta-Guinardó

Si te encuentras en una situación en la que debes solicitar ayuda para el cuidado de ancianos en Horta-Guinardó, seguramente te preocupa poner esta responsabilidad en buenas manos. Cuideo es una plataforma de intermediación entre las familias y los/as profesionales de la asistencia a domicilio. Estos servicios son demandados por muchas personas y nosotros nos esforzamos por ofrecerles lo mejor. Valoramos de manera gratuita tu necesidad, teniendo en cuenta todos los factores que influyen: el estado de salud de tus mayores, la experiencia necesaria por parte de los cuidadores/as de mayores

Nuestros procesos de selección son muy exigentes. Gracias a ello, hemos conseguido el sello de garantía de calidad en nuestro trabajo. Solo damos el visto bueno al 19% de los candidatos/as, aproximadamente. Queremos que encajen a la perfección en los perfiles requeridos. Exigimos vocación, seriedad, compromiso, cualificación y experiencia. Todos deben aportar referencias de familias con las que han trabajado anteriormente.

Servicios de ayuda a domicilio en Horta-Guinardó

En Cuideo somos conscientes de las grandes dificultades que se pueden encontrar las familias cuando deben atender a mayores dependientes. Queremos que consigas la tranquilidad que deseas y que tus seres queridos reciban la atención y el trato que se merecen. Se trata de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de sus familias. La disponibilidad horaria facilita que todas las familias puedan beneficiarse de los servicios de Cuideo, independientemente de la situación en la que se encuentren.

A la hora de buscar al profesional ideal del cuidado de ancianos en Horta-Guinardó hemos creado tres tipos distintos de asistencia a domicilio para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los Cuidados de larga duración se contratan cuando el mayor vive en el mismo domicilio familiar y se desea conciliar su cuidado con la atención de las tareas diarias. Se contrata solo lo que se necesita.

Los Cuidados internos son la opción para los mayores que viven solos. Dos profesionales validados por nuestra plataforma los cuidan las 24 horas, todos los días. La mejor alternativa a una residencia. Recordamos que antes de su contratación, conocerás a los cuidadores/as para dar tu aprobación.

El Servicio Paraguas se ha creado para aquellas personas que ya tienen contratado un cuidador/a. Ayudamos con los trámites y nos encargamos de cubrir las sustituciones, si es preciso.

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya tenéis cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

Encuentra un cuidador en Horta-Guinardó

¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un cuidador? Se trata de una labor de apoyo para que los mayores puedan desempeñar sus tareas diarias. Les ayudan a asearse, les dan la comida cuidando la dieta, controlan que tomen la medicación siguiendo las instrucciones del médico. ¿Qué pasa si tus mayores necesitan salir del domicilio? Los cuidadores/as les acompañan en todo momento. Están pendientes de su bienestar y les apoyan en lo que necesiten. Si quieren dar un paseo, hacer algunos recados o ir al médico, van a contar con la presencia y el trabajo constante de nuestros profesionales del cuidado de ancianos en Horta-Guinardó. Tus seres queridos recibirán el cariño y la comprensión que necesitan por parte de profesionales perfectamente capacitados para el desempeño de su vocación.

¿Quieres empezar a beneficiarte de todos nuestros servicios? Comprueba todo lo que ponemos a tu disposición. Contamos con más de 40.000 profesionales certificados para el cuidado de ancianos. Entre ellos se encuentra esa persona que encaja a la perfección en lo que estás buscando. Contacta con nosotros. Explícanos a través de nuestro formulario web las circunstancias concretas de tu caso. Responderemos con la mayor rapidez posible para aportar la solución.

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

Todavia no hay votos.