Cuidado de personas mayores y ancianos en Las Palmas de Gran Canaria

Texto

Cuidado de ancianos en Las Palmas

Sabes que con Cuideo puedes tener el mejor cuidado de ancianos en Las Palmas que puedas encontrar, y no lo decimos nosotros, lo dicen las dos mil familias que están confiando en nosotros en toda España.

Para nosotros nunca serás “solo un cliente”, sino que eres un amigo, un compañero del que nos preocupamos de verdad y al que solamente podemos ofrecerle lo mejor de nosotros mismos en lo que se refiere a asistencia a domicilio.

Nos esforzamos día a día para que no te sea un problema cuidar ancianos, proporcionándote un servicio de cuidado de ancianos en Las Palmas en el que diseñamos a medida el plan a seguir, encontramos la mejor cuidadora para tu familiar y mantenemos una comunicación continua y fluida. Eres mucho más que un cliente, y nosotros mucho más que una más de esas empresas de ayuda a domicilio.

No importa si estás buscando asistencia domiciliaria para ti o para un familiar, en Cuideo ponemos a tu disposición un gran equipo humano formado por más de 40.000 cuidadoras en toda España que están cualificadas para tratar cualquier situación y atender cualquier necesidad de las personas mayores. Son expertas en cuidar ancianos que tengan algún problema, ya sea físico o psicológico, y están especializadas en cuidar personas mayores con demencias y/o Alzheimer.

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya tenéis cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

El cuidado de ancianos a domicilio es nuestra misión

Nuestra misión en Cuideo es hacer que los mayores se sientan bien con ellos mismos. Nuestra asistencia se centra en darles esa independencia que con la llegada de las edades maduras pueden perderse, y en satisfacer las necesidades físicas, mentales y emocionales de nuestros mayores de una manera profesional, amorosa y digna.

Estamos aquí para ayudarte. No importa si lo que necesitas son algunas horas por semana, o 24 horas de atención, ¡en Cuideo podemos ayudarte!

Puedes confiar en que nuestros cuidadores son profesionales altamente capacitados y con una gran calidad humana. Dedicamos el tiempo necesario para conocer a cada uno de nuestros mayores así como sus necesidades, y luego buscamos la persona adecuada para su asistencia.

Nuestros profesionales estudian y comparan las necesidades de nuestros mayores con las habilidades, personalidad e intereses de cada uno de nuestros cuidadores para encontrar el mejor emparejamiento. Creemos que la relación de asistencia entre el mayor y el cuidador es importante. Una buena combinación hace que sea mucho más fácil para nuestros mayores crear una relación de confianza con sus cuidadores.

Entre los muchos servicios que ponemos a tu disposición y a la de tus mayores están el servicio de cuidado y de higiene personal, el de acompañamiento al médico y vigilancia de toma de medicación, el de alimentación equilibrada, la realización de tareas doméstica, el de ayuda con la movilidad del anciano o el de acompañamiento, en caso de que lo que quieras es que la persona no esté sola mucho tiempo y pueda tomarse un café con alguien.

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

7 votos con una valoración media de 5.