Cuidado de personas mayores y ancianos en Leganés

Texto

Cuidado de ancianos en Leganés

Nuestros mayores ya han luchado bastante para tener también que preocuparse por cualquier otra cosa que no sea su descanso durante la senectud. ¿No nos toca a nosotros ahora hacer algo para que puedan estar completamente tranquilos?

 

Si lo que necesitas es el cuidado de ancianos en Leganés, confía en Cuideo

Existen muchísimas opciones diferentes para contratar un servicio de asistencia domiciliaria para tus mayores, pero la cuestión es saber decidir con cabeza y con el corazón.

Es necesario que, al tomar una decisión acerca de quién va a cuidar personas mayores sepas muy bien qué necesita la persona objeto de las atenciones. Y es fundamental que sepas que el cuidado de ancianos en Leganés va mucho más allá de llevarlos de la cama al sofá. Va de hacer que se sientan a gusto con las personas que les ayudan.

 

¿Por qué usar la asistencia domiciliaria en vez de llevar a tu familiar a una residencia?

El cuidado a personas mayores a precio alto es lo que vas a encontrar en un centro de mayores, o una residencia. Además, en una residencia la persona mayor se ve privada de estar en su casa de toda la vida, de estar con la tranquilidad de vivir en un lugar que conoce y al que está acostumbrada. Es sacar a esa persona de su entorno de toda la vida para llevarla a un lugar extraño en el que no conoce a nadie, alejado de lo que es conocido para ella.

Sin embargo, utilizando el servicio de asistencia domiciliaria de Cuideo es hacer que el anciano siga estando en su casa, donde no está sujeto a normas y donde puede hacer su vida como quiera, algo que sin duda, le va a beneficiar. Además, las personas que trabajan con Cuideo no solamente son profesionales con una amplia experiencia, sino que además son personas empáticas, capaces de conectar con las necesidades del mayor y ponerse en su piel para saber cómo darle el mejor trato posible.

 

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya tenéis cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

¿Sabes cuál es la forma de trabajar de Cuideo?

En la actualidad son más de dos mil familias las que confían el cuidado de sus mayores a Cuideo. El motivo es que nos implicamos de verdad a la hora proporcionar cuidado de ancianos en Leganés, y nos esforzamos día a día por ofrecerles una mejor atención por parte de nuestros colaboradores.

Sabemos la gran importancia de cuidar ancianos, y por eso, nuestra misión principal es ofrecerles lo que necesitan. Para ello, el primer paso es analizar bien cuál es el caso, recopilando mediante nuestros coordinadores sociales toda aquella información que puede ser relevante de cualquier forma. Solo así conoceremos bien la situación para proponer un candidato adecuado.

Posteriormente y una vez tengamos esa información, te propondremos varios candidatos entre los que podrás elegir al idóneo para ti.

 

La satisfacción de nuestros mayores es lo que nos mueve

Día a día, nuestro trabajo es para ellos, para que tus mayores estén lo mejor atendidos posible. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Te informaremos de los distintos precios y tarifas que tienes a tu disposición, y seguro que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades. ¡No te lo pienses más!

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

1 votos con una valoración media de 5.