Cuidado de personas mayores y ancianos en Parla

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

982 comentarios en Google
4.2
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Cuidado de ancianos en Parla

Si no lo has tenido que vivir, seguramente no habrás caído en la cuenta de que recibir atención no es sencillo, pero encontrar un aliado para cuidar ancianos tampoco lo es. De hecho, puede llegar a ser bastante complejo. En Cuideo somos muy conscientes de esto, y por eso nuestra meta es poner a tu disposición a profesionales empáticos en el cuidado de ancianos en Parla que sean capaces de hacer que la relación entre cuidador y mayor ponga en un primer plano su dignidad y su independencia. Nuestro único objetivo es ayudar a que la vida del anciano y de su familia sea más fácil. Eso es lo que nos hace únicos y diferentes de cualquier otra empresa de ayuda a domicilio.

La asistencia domiciliaria es algo que todos vamos a necesitar en un momento de nuestra vida, y, si tienes familiares mayores, seguramente ya te veas en la necesidad de que la tengan. Pero eso no tiene porqué limitar a los mayores en nada si cuentas con un buen servicio de cuidado de ancianos a domicilio.

En Cuideo, la misión del cuidado de ancianos en Parla es proporcionar la mejor atención domiciliaria, gracias al buen hacer y a la experiencia de nuestros profesionales, que no solo acompañan al mayor o le ayudan en su día a día, sino que están preparados para atenderlos en caso de sufrir demencias o enfermedades como el Alzheimer.

Además, la relación con el mayor es básica para hacer que él se sienta independiente, capaz y con ganas de hacer las cosas rutinarias por sí mismo. Todo esto es más sencillo si además, puede estar en su propia casa.

 

Cada persona tiene distintas necesidades. Nos adaptamos.

Esa es una de las garantías que te ofrecemos en Cuideo, que vamos a satisfacer las necesidades que tengas. No importa si lo que necesitas es el cuidado de ancianos en Parla una hora al día o 24 horas, de mañana o de noche, puedes contratar el servicio que necesites y modificarlo en caso de que lo necesites.

Te lo ponemos muy fácil: olvídate de trámites y de papeleos, nosotros nos encargamos de todo.

El cuidado de personas mayores en Parla que necesitas

Nuestros profesionales, disponibles en toda España, proporcionan diversos servicios de atención domiciliaria que harán que la persona a la que se brinda la asistencia domiciliaria se sienta bien por dentro y por fuera. A pesar de que cada servicio requiera tareas distintas, el objetivo es el mismo: hacer mejor la vida de las familias y de los ancianos.

 

¿Cómo trabajamos en Cuideo?

Podemos decir con orgullo que ya confían en nosotros más de dos mil familias en toda España. Ello es fruto de un buen trabajo, empático y profesional que empieza por conocer todos los detalles de tu caso. A continuación, realizamos un exhaustivo análisis de toda la información y buscamos a las personas más optimas para tu situación.

Pero eres tú quien escoge al candidato final de entre la selección que te proponemos nosotros.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

Cuidado de personas mayores en Parla

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Parla. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Parla?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Parla incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Parla?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Parla depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.