Cuidado de personas mayores y ancianos en Rivas

Texto

Cuidado de ancianos en Rivas

En Cuideo ofrecemos servicios de asistencia domiciliaria para el cuidado de ancianos en Rivas. Cuideo es una forma muy efectiva de conectar a cuidadores profesionales y expertos en todo tipo de demencias y enfermedades como el Alzheimer y en el cuidado y acompañamiento de mayores con personas mayores que lo necesitan.

Si necesitas el cuidado de ancianos en Rivas, nuestra garantía son las más de dos mil familias que ya confían en nosotros en toda España.

Cuidar ancianos sin sacarlos de su hogar

A todos los mayores les encanta vivir en el lugar en el que tantísimos años llevan viviendo, y como es lógico, quieren permanecer en ella para sentirse más protegidos y menos vulnerables.

Los profesionales expertos de Cuideo son especialistas en la asistencia domiciliaria y en cuidar personas mayores, proporcionando en todo momento, un cuidado de ancianos en Rivas de la mayor calidad que puedas imaginar, siempre desde la empatía hacia la persona mayor.

Los mayores no quieren mudarse a ningún lugar que no sea su hogar, y nuestro servicio de asistencia a domicilio pretende evitar que tengan que hacerlo, teniendo en casa un cuidador cualificado.

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya tenéis cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

Cuidar ancianos es fácil con Cuideo

Todos vamos a llegar a la senectud, y cuando lo hagamos, descubriremos que hay algunas cosas, algunas tareas de la vida cotidiana que nos cuesta mucho hacer, como vestirse, moverse o simplemente acordarse de cosas. Para que las personas mayores realicen estas labores con total independencia, dejando que sean ellos mismos los que las hagan, nuestros colaboradores están en todo momento a su lado. Pueden contar con ellos en el momento preciso.

¿Por qué con nuestra empresa de asistencia a domicilio?

En el caso de que te lo preguntes, hay razones más que de sobra para contar con un aliado como Cuideo para el cuidado de ancianos en Rivas a domicilio. No solo la profesionalidad de nuestros cuidadores, sino por nuestra extensa red por toda España. Contamos con más de 40.000 cuidadores profesionales y expertos en todo tipo de demencias y enfermedades comeos Alzheimer. Y lo más importante, porque la empatía es su rasgo principal.

En caso de que necesites el cuidado de ancianos a domicilio, no tienes que preocuparte de nada, ya que nosotros hacemos todo el papeleo por ti, para que te sea más cómodo y sencillo. Solamente elige el cuidador que mejor se adapta a ti de los que te proponemos.

Además, te garantizamos que solamente vas a contratar lo que necesitas. Si cambian tus necesidades, puedes modificar el servicio. Por supuesto, con la mayor flexibilidad posible, desde 1 hora a 24 horas puedes tener en casa el cuidador para tu familiar que necesita.

Si estás buscando o pensando en otras alternativas, la atención a domicilio es la mejor opción para ti, ya que recibir los cuidados que necesita el anciano en casa es mucho más efectivo y cómodo para el mayor que hacerlo en un hospital o en una residencia de mayores.

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

Todavia no hay votos.