Cuidado de personas mayores y ancianos en Sabadell

Texto

Cuidado de ancianos en Sabadell

Si necesitas ayuda para cuidar a tus personas mayores en Sabadell, confía en Cuideo. Nuestros padres y otros seres queridos que cuidaron de nosotros cuando lo necesitamos, pueden volverse dependientes con el paso del tiempo. Nuestra empresa se encarga de intermediar para conseguir los mejores profesionales del cuidado de ancianos en Sabadell. Tras valorar gratuitamente tu situación, comenzamos el proceso de búsqueda de profesionales del cuidado de mayores.

Los coordinadores de Cuideo realizan selecciones muy estrictas para encontrar personal cualificado, que tenga vocación y capacidad para transmitir cariño. Todos nuestros cuidadores/as tienen referencias positivas de familias con las que han trabajado. Tenemos en cuenta las patologías que afectan al mayor y todas sus necesidades. Numerosas familias se benefician de nuestros servicios de asistencia domiciliaria

 

Empresa de ayuda a domicilio en Sabadell

El cuidado de personas mayores se debe poner en manos de buenos profesionales. Cuideo te garantiza la tranquilidad que necesitas, poniéndote en contacto con los cuidadores/as cuyo perfil encaja mejor con tu situación. Para nosotros lo primero es el bienestar de los mayores. Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios, para que puedas elegir lo que mejor te convenga. Cuideo te ayudará a conciliar el trabajo y otros compromisos con el cuidado de tus mayores en Sabadell.

Los/as profesionales de Cuideo poseen la cualificación exigida y la experiencia que requiere tan importante labor. Se encargan de ayudar o realizar todas las tareas cotidianas necesarias en una asistencia domiciliaria: la higiene personal, las comidas con sus correspondientes dietas, el control de la medicación y labores de acompañamiento, entre otras. Ayudarán a que los mayores se mantengan activos, estimulándoles mediante el ejercicio físico y mental adecuado a cada caso. Tus seres queridos estarán perfectamente atendidos en todo momento.

 

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya tenéis cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

Los mejores cuidadores de mayores en Sabadell

Nuestra labor en el cuidado de mayores a domicilio en Sabadell se divide en tres modalidades, para que escojas la más adecuada en tu caso.

Cuidados de larga duración: una opción pensada para ayudarte cuando compaginas las tareas diarias con el cuidado de un anciano en tu propio domicilio. Se trata de cubrir las horas necesarias de trabajo.

Cuidados internos: la mejor alternativa a una residencia. Tus mayores residen en su domicilio de Sabadell y dos profesionales seleccionados por Cuideo los atienden las 24 horas. Tu darás el visto bueno a los cuidadores/as que sean contratados.

Servicio Paraguas: asesoramiento y apoyo prestados cuando ya cuentas con una persona para el cuidado de ancianos. Aparte de solucionar los trámites y gestiones, te facilitamos posibles sustituciones cuando sea necesario.

Queremos ayudarte a mejorar la calidad de vida de toda tu familia. Los mayores se merecen los mejores cuidados y tú necesitas compaginarlo con otras actividades necesarias. Cuideo te ofrece el servicio más completo y eficaz para el cuidado de ancianos en Sabadell. Hemos ayudado a miles de familias, muy satisfechas con los resultados obtenidos. ¿Quieres que empecemos la búsqueda del cuidador/a ideal para tus mayores? Ponte en contacto con Cuideo a través de nuestro formulario y te llamaremos para ofrecerte un servicio personalizado.

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

7 votos con una valoración media de 5.