Cuidado de personas mayores y ancianos en Tenerife

TRABAJA DE CUIDADOR/A

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas una cuidadora unas horas al día? Cuideo te organiza los cuidados las horas que necesites a lo largo de la semana.

Leer Más

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados 24h al día? Cuideo cuenta con servicio de interna entre semana, fin de semana o 24h los 7 días de la semana.

Leer Más

¿Ya tenéis un cuidador/a?

Si ya tienes un cuidador/a de confianza, Cuideo te ayuda con las gestiones laborales, socio-sanitarias, coberturas de vacaciones y mucho más.

Leer Más

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

Ofertas de Empleo

¿Eres cuidador y buscas trabajo? Mira las ofertas actuales y presenta tu candidatura.

VER OFERTAS DE EMPLEO
¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
40.000 cuidadores certificados a tu disposición.
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

407 comentarios en Google
4.6
¿Qué opinan los clientes que han confiado en Cuideo?

Cuidado de ancianos en Tenerife

El principal objetivo de nuestra plataforma de intermediación es el bienestar de los mayores y hacer más fácil la vida de sus familias. Los servicios de cuidado de ancianos en Tenerife que ofrecemos parten de la propia experiencia vivida con nuestros mayores. Debido a ello, en Cuideo empatizamos con las inquietudes de las familias que solicitan nuestras prestaciones. Buscamos al cuidador/ ideal que conecte con tus seres queridos y se adapte a tu situación.

Cuideo se esfuerza para que tus mayores tengan una vida digna cuando son dependientes. Sabemos que lo ideal tanto para tus seres queridos es residir en su vivienda habitual. Por eso nuestras prestaciones de asistencia domiciliaria se destinan a encontrar las mejores alternativas en cada caso. De este modo, se evita el ingreso en una residencia de ancianos.

 

Elige el mejor servicio para solucionar tus necesidades

Te damos la opción de elegir entre varios tipos distintos de cuidado de ancianos en Tenerife. Atendiendo a cientos de familias en la asistencia a domicilio, hemos detectado una serie de situaciones frecuentes. Esto nos permite diseñar diversas modalidades de atención a personas mayores. Nuestra amplia flexibilidad horaria te concede la tranquilidad que necesitas.

Si tus padres u otros seres queridos residen en tu mismo domicilio, contrata los Cuidados de larga duración. Se trata de recibir las prestaciones que necesitas para que puedas atender tus tareas diarias. Para los mayores que viven en su propia vivienda, tenemos los Cuidados internos. Dos cuidadores/as aprobados por ti los atienden las 24 horas. Cuando ya has encontrado un cuidador/a profesional, nuestro Servicio Paraguas te ayuda con los trámites. Cuando sea necesario, nos encargamos de las sustituciones.

Cuidadores a domicilio en Tenerife

Gracias a la amplia gama de servicios ofrecidos por Cuideo, se han satisfecho las necesidades de numerosas familias. La valoración de nuestra empresa por parte de los usuarios es muy positiva. Solo un porcentaje mínimo han solicitado un cambio de cuidador. Nuestros exigentes procesos de selección nos llevan a encontrar a los mejores profesionales del cuidado de ancianos en Tenerife. Encontramos soluciones para tus inquietudes.

Los cuidadores que seleccionamos potencian la autonomía de los mayores siempre que sea posible. Les ayudan con su higiene personal, las comidas diarias y el control de la medicación. Cuando tienen que salir del domicilio, les acompañan en todo momento. Así los ancianos pueden ir a pasear o visitar el médico, estando bien atendidos en todo momento. Contamos con profesionales especializados en diferentes áreas para ayudar a los mayores: primeros auxilios, ejercicios cognitivos, nutrición...

 

La mejor empresa para el cuidado de ancianos en Tenerife

Cuideo trabaja para la seguridad de los mayores y la tranquilidad de las familias. Solo aceptamos a los mejores profesionales. Por eso nuestros procesos de selección de candidatos/as son muy rigurosos. Deben superar diversas pruebas en la que finalmente solo una pequeña parte son admitidos/as. Buscamos al profesional ideal para cubrir todas las necesidades de las personas que solicitan ayuda.

Contacta con Cuideo para solicitar los mejores profesionales del cuidado de ancianos en Tenerife. Solicita información sin compromiso. Completa nuestro formulario web y cuéntanos tu caso con todo detalle. Responderemos lo antes posible para ofrecer el servicio más completo. Confía en la seriedad de una empresa de referencia en el sector socio-sanitario.

¿Qué es Cuideo?

Cuideo es la mayor plataforma de cuidadores o cuidadoras profesionales de confianza, creada para garantizar el mejor servicio de cuidado de mayores en España.

¿Por qué Cuideo?

No contratar legalmente supone un alto riesgo para la seguridad del mayor y de la familia en general. Muchos cuidadores o cuidadoras falsifican la información que aparece en su CV, buscando aprovecharse de las diferentes situaciones familiares.

Lo más importante para Cuideo es garantizar la seguridad de las familias y el mejor cuidado profesional para los mayores del hogar. Cuideo te ofrece la solución ideal para el buen cuidado de tus seres queridos, ajustada al 100% a la legalidad y con profesionales experimentados de confianza para que siempre estén en las mejores manos.

¿De qué servicios dispone Cuideo?

Cuideo te ofrece un servicio personalizado, profesional y de calidad. Con Cuideo podrás elegir la solución que mejor se adapte a tí, tanto si estás buscando un servicio de Cuidados por horas como si estás buscando un servicio de Cuidados 24h.

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

Todavia no hay votos.