Cuidado de personas mayores y ancianos en Valladolid

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita Información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

941 comentarios en Google
4.3
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Cuidado de ancianos en Valladolid

En Cuideo te ofrecemos completos servicios de asistencia domiciliaria. Te damos la tranquilidad que buscas mediante el cuidado de ancianos en Valladolid. Cuando nos encargamos de seleccionar a los mejores cuidadores/as, somos muy estrictos. Exigimos vocación y referencias positivas de anteriores trabajos. Lo primero que hacemos para aportar soluciones adecuadas a tu caso, es una valoración gratuita. Tenemos en consideración todos los factores influyentes. De este modo hemos aportado servicios de calidad a numerosas familias. Te ayudaremos a encontrar al cuidador/a ideal.

 

La ayuda a domicilio más completa en Valladolid

¿En qué consiste el trabajo de los profesionales del cuidado de ancianos en Valladolid que ponemos a tu disposición? Se encargan de atender a las personas mayores ayudando con el aseo diario, las comidas con sus dietas y controlando la toma correcta de la medicación. Les acompañan cuando necesitan salir a dar un paseo o gestionar trámites que requieran su presencia.  Consigue mejorar la calidad de vida de tus mayores y del resto de la familia gracias a la intermediación de Cuideo.

La asistencia domiciliaria requiere conocimientos de variadas disciplinas.  Por eso, en Cuideo ponemos a tu disposición expertos en nutrición, primeros auxilios o ejercicios cognitivos. Nos planteamos como principal objetivo el bienestar de los mayores. Nuestros cuidadores/as tienen los perfiles de personalidad adecuados para dar a tus mayores el cariño que necesitan. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para el cuidado personal de los mayores, resolver tareas cotidianas o el control médico. La calidad de nuestros servicios nos ha convertido en un referente en el sector.

Elige la modalidad de cuidados que te conviene

A diferencia de lo que ocurre en otras empresas, Cuideo te ofrece una gran flexibilidad horaria. Basándonos en las necesidades demandadas por los usuarios de nuestra plataforma, hemos creado diferentes tipos de cuidado de ancianos en Valladolid.

  • Cuidados de larga duración: contrata solo lo que necesitas para poder atender tus tareas diarias. Es lo más adecuado para casos en que el mayor reside en tu mismo domicilio.

  • Cuidados internos: dos cuidadores/as que han recibido tu visto bueno, cuidan de los mayores las 24 horas. Es la mejor alternativa para evitar el ingreso en una residencia de ancianos.

  • Servicio Paraguas: gestionamos tus necesidades cuando ya has contratado un cuidador/a de confianza. Si es preciso, nos encargamos de las sustituciones oportunas.

Personalizamos los servicios de ayuda a domicilio para adaptarnos a todo lo que necesitas. Confía en la profesionalidad y la amplia experiencia de Cuideo, una plataforma de referencia en el sector de la asistencia domiciliaria para personas mayores. Gracias a nuestra labor, los mayores reciben en todo momento la atención que necesitan y las familias resuelven sus inquietudes.

Cuideo pone a tu alcance los servicios más variados y completos de cuidado de ancianos en Valladolid. En nuestra empresa contamos con más de 40.000 profesionales de la asistencia a domicilio. Solo un pequeño porcentaje de las familias solicitan un cambio de cuidador/a por algún motivo. ¿Deseas comenzar a recibir nuestra ayuda? Completa y envía el formulario web.  Te responderemos con rapidez.

Cuidado de personas mayores en Valladolid

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Valladolid. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Valladolid?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Valladolid incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Valladolid?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Valladolid depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.