Cuidado de personas mayores en Vizcaya

Texto

Empresa de ayuda a domicilio en Vizcaya

En Cuideo trabajamos día a día para asegurar los mejores cuidados de ancianos en Vizcaya. Somos la mayor plataforma de profesionales validados y de confianza.

Tenemos consciencia de que cada persona es un mundo, por este motivo, analizamos cada caso con precisión. A través de una valoración gratuita con uno de nuestros coordinadores y coordinadoras sociales te ayudaremos a buscar al cuidador ideal para tus mayores. Organizaremos una reunión previa con los candidatos para que puedas escoger el que más se adapte a lo que estabas buscando. Al final, ¡eres tú quien escoge!

Los cuidadores que colaboran con Cuideo para el cuidado de personas mayores en Vizcaya son expertos en varios tipos de patologías y demencias y tienen una gran vocación para cuidar de los demás. Contamos con un proceso de selección estricto que sólo superan el 19% de los candidatos. Desde Cuideo comprobamos que todos nuestros cuidadores cuenten con experiencia demostrable y referencias válidas.

 

Asistencia a domicilio en Vizcaya

Ponemos a tu disposición varios servicios de asistencia domiciliaria en Vizcaya con una gran flexibilidad horaria para adaptarnos al máximo a tus necesidades y a las de tus seres queridos. Buscamos mejorar la calidad de vida de los mayores y que sus familiares puedan hacer sus tareas diarias con toda tranquilidad. El cuidado de ancianos a domicilio en Vizcaya nunca había sido tan fácil.

Entendemos tus necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día

Cuidado personal

Aseo diario, higienes, movilizaciones y otras tareas

Comidas y compras

Compras y preparación de comidas saludables

Acompañamiento

Paseo, citas médicas, recados y compañía

Curas básicas

Control de la medicación, insulina, cambios posturales, etc.

Te damos una solución para cada necesidad

Puedes elegir el servicio Cuideo que más se adapte a tus necesidades

Seleccionamos tu cuidadora externa

Cuidados externos

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? ¡Cuideo selecciona tu cuidadora ideal y se ocupa de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionamos tu cuidadora interna

Cuidados internos 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? Cuideo selecciona tu cuidadora interna entre semana o fin de semana y se ocupa de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Tu cuidador, pero con el paraguas de Cuideo

Servicio paraguas Cuideo

¿Tienes ya una cuidadora en casa? ¡Gana en tranquilidad! Cuideo te gestiona la nómina, la contratación y te cubre las bajas o vacaciones que pueda tener.

MÁS INFORMACIÓN

Todos los servicios, con nuestro sello

Sello de garantía Cuideo

Toda la seguridad y calidad con el sello de garantía de Cuideo. Los mejores cuidadores, con experiencia y titulación demostrable y nos ocupamos de todos los trámites de contratación.

MÁS INFORMACIÓN
Texto

Cuidados externos en Vizcaya

En Cuideo ofrecemos diferentes tipologías de servicios de cuidado de personas mayores de larga duración en Vizcaya. Queremos que los mayores estén en las mejores manos para que sus familiares puedan cumplir con toda tranquilidad con sus obligaciones diarias. Podréis escoger entre Jornada Parcial, Jornada Completa o Jornada Nocturna para que vuestro mayor no se sienta nunca solo.

 

Cuidados internos en Vizcaya

Un servicio completo para ofrecer la máxima atención a tu mayor. La opción de las cuidadoras internas es una perfecta alternativa a la residencia, porque el mejor regalo que les puedes hacer a tus mayores es envejecer en su propio hogar.

Dos cuidadores de personas mayores cualificados estarán presentes las 24h del día, los 7 días de la semana en su domicilio, atendiendo a sus necesidades en cualquier momento del día.

 

Servicio Paraguas

¿Ya dispones de un cuidador de confianza para tus mayores? ¿No te aclaras con el papeleo o no sabes cómo cubrir la sustitución de los cuidadores temporalmente? No cambies de persona. En Cuideo queremos que ganes en tranquilidad y te ofrecemos la gestión de las nóminas de los cuidadores, los trámites de contratación y cubriremos las posibles bajas o vacaciones que pueda tener.

 

Cuidado de ancianos en Vizcaya

Lo más importante para Cuideo es la seguridad y el buen cuidado de tus mayores. Nuestros cuidadores intentarán mantener al máximo la independencia del mayor, dándole la ayuda, el cariño y los cuidados que necesite en todo momento. Además, acompañará a tus mayores a todos los sitios a los que este deba ir o, incluso, a hacer un simple paseo.

En Cuideo buscamos ofrecerte el mejor servicio de apoyo a domicilio de calidad en Vizcaya, dónde y cuándo quieras. Nos ocuparemos de todos los trámites de contratación, de la gestión de las nóminas y cubriremos las posibles bajas o vacaciones que el cuidador pueda tener.

Con cariño, comunicación, empatía, profesionalidad y pasión cuidaremos de tus mayores como se merecen.

 

Más de 1.500 familias ya confían en Cuideo para el cuidado de mayores en Vizcaya. Sólo el 3% deciden cambiar de cuidadora.

 

 

¡Queremos cuidar de grandes personas como tu!

 

Ven a nuestras oficinas y te invitamos a café

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L. (Cuideo)

Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra marca.

Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado

Destinatarios: Tus datos los guardará ZOHO CRM que está acogido al acuerdo de seguridad GDPR (https://www.zoho.com/gdpr.html). Los datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cuideo.com.