Cuidadores Cuideo

Cuidadores Cuideo: 6 aspectos que los caracterizan

Cuidadores Cuideo: 6 aspectos que los caracterizan
Valora Cuideo

Cuideo es una StartUp creada para cuidar de grandes personas con cariño, pasión, profesionalidad, empatía, paciencia y, sobretodo, para sacar sonrisas a las personas mayores dándoles los cuidados y la compañía que necesitan.

Si tenemos una persona mayor en casa que necesita de atenciones especiales, nuestra mejor alternativa es contratar un servicio de asistencia a domicilio. De esta manera podremos encargarnos de nuestras responsabilidades diarias sin descuidar ni por un segundo la salud y el bienestar de nuestro ser querido.

 

Sin embargo, debes tener en cuenta que para encontrar el mejor servicio, debes buscar en el mejor lugar. En Cuideo somos expertos en el cuidado de personas mayores. Nuestro objetivo es facilitarles la vida a las familias, al tiempo que les ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales en el área.

6 aspectos que garantizan la calidad Cuideo

Para que conozcas un poco más sobre nosotros queremos mostrarte 6 aspectos que caracterizan a nuestros cuidadores.

 

Formación

 

En Cuideo sabemos que para cuidar a una persona mayor de la mejor manera se necesita contar con conocimientos en el área. Por ello nos aseguramos que nuestros profesionales estén altamente cualificados para llevar a cabo esta importante labor. Nuestras cuidadoras y cuidadores disponen de la titulación oficial, de manera que puedes estar seguro de que cuentan con la formación adecuada y de que tú ser querido esta en las mejores manos.

 

Experiencia

 

Pero más allá de contar con la formación necesaria, la experiencia también es fundamental. Los cuidadores de Cuideo se caracterizan por ser profesionales con experiencia en diversas patologías como Alzhéimer, Párkinson, demencia, diabetes, entre muchos otros. Esto significa que están capacitados para trabajar en distintas situaciones y con diferentes tipos de personas.

 

Dedicación

 

Otro de los aspectos que caracteriza a nuestros cuidadores es su dedicación. Para trabajar con personas mayores es necesario tener vocación. La paciencia es la mejor herramienta de nuestros profesionales y su dedicación queda evidenciada en el gran trabajo que hacen diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas a su cargo. También suelen ser motivadores para que el anciano pueda llevar una vida lo más normal posible.

 

Comunicación

 

Nuestros profesionales son personas a las que les gusta trabajar con personas mayores, por lo que se esfuerzan en entenderlos de todas las formas posibles. La comunicación es otro de sus puntos fuertes. Para llevar a cabo una buena labor es importante saber cómo comunicarse tanto con la persona mayor como con sus familiares. Solo así podrán llevar una relación armoniosa.

 

Intuición

 

La intuición es una de las habilidades más importantes en un cuidador. Es importante que estas personas sean capaces de intuir cualquier problema que se presente para poder tomar medidas con antelación. También deben ser capaces de detectar cambios de humor, qué les gusta comer, si les inquieta o les molesta algo, entre muchas otras cosas. Nuestros cuidadores no solo disponen de esta habilidad sino que también son capaces de transmitirlo de la mejor manera a la familia.

 

Agilidad

 

Nuestros cuidadores también se caracterizan por contar con la destreza necesaria para atender a personas con movilidad reducida. Cuentan con agilidad y con las mejores técnicas para enfrentarse a este tipo de situaciones. Este aspecto es fundamental cuando la persona que tienen a cargo tiene algún problema que limite su capacidad de moverse libremente.

Cuideo, el servicio de asistencia a domicilio ideal para tu ser querido

 

Es importante estar consciente de todas las capacidades que debería tener un auxiliar de ayuda a domicilio para así poder contratar al mejor. Cada uno de estos aspectos mencionados son fundamentales para que la persona mayor esté segura y se sienta cómoda mientras esté al cuidado de un tercero.

 

Dejar en manos de un extraño el cuidado de un ser querido que dependiendo de sus condiciones puede ser indefenso ante otro es un reto, por ello contratar con responsabilidad a la persona adecuada, que cuente con las características idóneas y ofrezca además de sus conocimientos la empatía, profesionalidad y pasión por la labor de cuidado es fundamental.

 

Nosotros en Cuideo somos especialistas en cuidados a domicilio para personas mayores en Barcelona, nuestros profesionales están esperando para ofrecerte a ti y a tu ser querido la mejor atención. Estamos seguros que su calidad de vida y la del grupo familiar mejorarán considerablemente.

Comparte esta entrada:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.