Paragraph landing

A medida que nos hacemos mayores, nuestro cuerpo va cambiando y deja de responder de la misma manera. Además, con el paso del tiempo pueden surgir enfermedades que hacen las tareas diarias mucho más costosas.

La consecuencia es que las personas mayores necesitan mucha dedicación y una atención especial, pero en la mayoría de los casos, los familiares no disponen del tiempo necesario para atenderlos como se merecen.

En Cuideo sabemos de la importancia del buen cuidado de los mayores. Por esto, trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de asistencia a domicilio. Nuestra misión es permitirte hacer tu día a día normal con la tranquilidad de que tu mayor se queda en las mejores manos.

 

Cuidadoras en domicilio

La mayoría de ancianos quieren envejecer en su propio hogar, pero requieren de cuidados especiales y se sienten solos. Lo ideal es contratar a un cuidador en el hogar del mayor, así podrá seguir viviendo en su entorno habitual y rodeado de las personas que más quiere.

 

Cuidadoras de ancianos a domicilio

¿Crees que tus mayores pasa mucho tiempo solo? En Cuideo te ayudamos a seleccionar tu cuidador ideal, porque disponer de una cuidadora en el domicilio ofrece numerosas ventajas para el mayor y sus familiares:

  • Atención personalizada
  • Compañía en todo momento
  • Control de la medicación
  • Aseo personal (ducha, vestirse, lavarse los dientes…)
  • Alimentación; el cuidador preparará la comida adaptada a la dieta del mayor
  • El estado anímico del mayor mejora
  • El mayor estará acompañado en todas sus salidas
  • Ejercicios para mantenerlo activo física y mentalmente
  • Control de caídas
  • Los familiares se quedan tranquilos y pueden realizar sus tareas y obligaciones diarias

 

Los cuidadores Cuideo intentarán, en la medida de lo posible, conservar la autonomía del mayor para mejorar su estado de ánimo y calidad de vida.

 

Cuidadoras de enfermos a domicilio

Como bien hemos dicho anteriormente, la edad puede conllevar varios tipos de enfermedades, patologías o demencias. Las enfermedades más comunes a partir de los 50 años son:

  • Alzheimer
  • Parkinson
  • Demencia Senil
  • Ictus
  • Otras

 

Cuando estamos a cargo de un mayor dependiente es necesario que haya alguien las 24 horas con él. Para ello, cuando los familiares no pueden atenderlo, debemos contratar a un cuidador que cuide de él, así aseguraremos el bienestar del enfermo.

 

 

Cuideo selecciona los mejores cuidadores profesionales en todos los ámbitos sanitarios y expertos en todo tipo de enfermedades, demencias y patologías. Los cuidadores Cuideo estarán a tu disposición dónde y cuándo quieras.

Te ayudamos a encontrar tu cuidador profesional ideal. Nosotros nos ocuparemos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas y te cubrimos las bajas o vacaciones del cuidador.

En Cuideo nos encanta cuidar de grandes personas. Por esto, trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad en asistencia a domicilio. Nuestro objetivo es hacer tu día a día y el de tus mayores mucho más fácil.

Te asesoramos gratis

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L. (Cuideo)

Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra marca.

Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado

Destinatarios: Tus datos los guardará ZOHO CRM que está acogido al acuerdo de seguridad GDPR (https://www.zoho.com/gdpr.html). Los datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cuideo.com.