Paragraph landing

Cuando estamos ingresados en un hospital, sabemos que no somos los únicos pacientes a atender. Los médicos, las enfermeras y los auxiliares van todo el día arriba y abajo, por lo que no pueden dar un trato personalizado. Existen pacientes que necesitan cuidados las 24 horas.

Para cubrir este déficit podemos contratar al servicio de cuidados para garantizar el bienestar del paciente y la tranquilidad de sus familiares.

Además, los familiares deben seguir haciendo sus tareas y obligaciones diarias, así como cuidar de ellos mismos. La misión de Cuideo es ayudarte a conciliar la vida personal con el acompañamiento en hospital en largas estancias. Te mantendremos informado sobre la situación en todo momento.

¿Tienes un familiar ingresado en el hospital? ¿Quieres que no pase horas solo y no puedes estar ahí? Los cuidadores Cuideo estarán dónde y cuándo tú quieras.

 

Cuidadoras de enfermos en Hospital de día

Durante el día, los familiares tienen que ir a trabajar o a estudiar y es difícil que alguien pueda quedarse con el paciente. No debemos olvidar que el peor enemigo de nuestros mayores es la soledad.

Un hospital nos crea una sensación extraña de tristeza. Por esto, un cuidador de apoyo es una gran ventaja. Este dará a tu mayor el cariño y la compañía que se merece durante el tiempo que tu no puedas estar con él. Además, os permitirá a tu y a tus familiares a hacer las tareas del día a día con toda tranquilidad y sin preocupaciones.

 

Cuidadoras de enfermos en Hospital de noche

Durante la noche pueden surgir imprevistos. Por esto, es muy importante que haya alguien con el paciente para velar el descanso del paciente y avisar en caso de emergencia.

Según el motivo del ingreso pueden existir diferentes complicaciones. Un claro ejemplo sería una persona encamada que necesita ayuda para ir al baño.

 

En Cuideo te ayudamos a encontrar tu cuidador profesional ideal. Con los cuidadores Cuideo tu mayor disfrutará de la mejor atención de cuidados personalizada dentro del mismo hospital. De ésta forma, los familiares podrán realizar sus obligaciones sin preocupaciones, sabiendo que su mayor está en las mejores manos.  

Nosotros nos ocuparemos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas y te cubrimos las bajas o vacaciones del cuidador.

 

En Cuideo nos encanta cuidar de grandes personas. Por esto, trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad en asistencia a domicilio. Nuestro objetivo es hacer tu día a día y el de tus mayores mucho más fácil.

Te asesoramos gratis

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L. (Cuideo)

Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra marca.

Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado

Destinatarios: Tus datos los guardará ZOHO CRM que está acogido al acuerdo de seguridad GDPR (https://www.zoho.com/gdpr.html). Los datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cuideo.com.