Paragraph landing

 

Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador ideal para asegurar el mejor cuidado de ancianos en Sevilla.

 

Nuestra empresa de asistencia a domicilio tiene la misión de poner en contacto a los cuidadores de personas mayores con las familias que requieren de servicio de ayuda a domicilio en Sevilla.

 

Con Cuideo cada caso es analizado con la máxima precisión. Uno de nuestros coordinadores y coordinadoras sociales realiza una entrevista gratuita con el mayor y la familia para evaluar las necesidades de la persona mayor. Para escoger al cuidador ideal tendremos en cuenta los detalles tratados en la valoración y el perfil de los candidatos.

 

Te facilitaremos una quedada con los candidatos escogidos antes de que los contrates, así te aseguras de que cumplen los requisitos que estabas buscando. Sólo el 3% de familias deciden cambiar de cuidador.

 

Todos los cuidadores que colaboran con Cuideo para el cuidado de ancianos en Sevilla cuentan con experiencia demostrable, referencias válidas y son expertos en todo tipo de patologías y demencias.

 

El cariño, la pasión, la confianza, la profesionalidad, la empatía y la vocación por ayudar a los demás son factores indispensables para los cuidadores Cuideo.

 

Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios para facilitar el cuidado de personas ancianos a domicilio en Sevilla. Las tareas del día a día dejarán de ser un problema para tus mayores y tu tendrás la tranquilidad de que están en las mejores manos.

 

Queremos asegurar a las familias la seguridad de que su mayor está bien cuidado en todo momento, así podrán realizar sus obligaciones sin ningún tipo de preocupación. Nuestros servicios te permiten una gran flexibilidad horaria, para que puedas contratar lo que necesitas, dónde y cuándo quieran.

 

Más de 1.000 familias ya confían en nosotros.

 

 

¡Nos encanta regalar sonrisas a grandes personas!

 

Te asesoramos gratis

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L. (Cuideo)

Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra marca.

Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado

Destinatarios: Tus datos los guardará ZOHO CRM que está acogido al acuerdo de seguridad GDPR (https://www.zoho.com/gdpr.html). Los datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cuideo.com.