Necesidades

Alimentación

Texto

Las comidas son muy importantes para mantener sanos a nuestros mayores y evitar problemas de obesidad o desnutrición. El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores en sus necesidades más básicas.

Preparación de Comidas

Preparación de comidas

Para muchos mayores, comer deja de ser un placer y se convierte en una obligación. Muchos mayores acaban descuidando las comidas más importantes, ya sea por falta de hambre, de motivación o, simplemente, por la soledad.

Los cuidadores Cuideo le ayudarán a cocinar y preparar las comidas con productos frescos y adaptándolas a su dieta y/o a sus deseos. El fin es conseguir que nuestros mayores lleven una dieta sana, variada y equilibrada.

Si el mayor conserva autosuficiencia y quiere participar en la preparación de la comida podrá hacerlo con toda libertad.

Ayuda para comer

Ayuda para comer

Algunos mayores, ya sea por falta de apetito o por alguna enfermedad, les cuesta o no quieren comer.

Los cuidadores se ocuparán de servirles el plato, ayudarles a comer y asegurarse de que han comido lo que era necesario para su buen estado de salud. Además, harán compañía al mayor mientras come, así las comidas serán acompañadas y alegres.

Texto

Para mantener sanos a nuestros mayores es muy importante asegurarnos de que llevan una correcta alimentación. El problema aparece con la edad. El apetito y la motivación para cocinar pueden disminuir con el paso del tiempo.

Los servicios Cuideo garantizan un buen equilibrio nutricional para tus familiares más mayores. De acuerdo con la autonomía del mayor, adaptarán sus servicios para ayudarle a mantenerla, en la medida de lo posible.