Necesidades

Compañía

Texto

El cariño, la pasión, la confianza, la profesionalidad, la empatía y la vocación por ayudar a los demás son factores indispensables para los cuidadores Cuideo. Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Ocio y paseos

Ocio y paseos

Las personas mayores necesitan mucho cariño y atención para poder seguir motivados día a día.
Los cuidadores se ocuparán de darles el cuidado, la paciencia y la compañía que necesitan. Además, le acompañarán a dar un paseo por el parque, al centro de día, a las actividades culturales, a jugar a petanca, al casal de abuelos, o donde el mayor desea ir.

Lo más importante es mantener al mayor activo, entretenido, seguro, sano y contento, además de hacerle compartir momentos con personas de su misma edad.

Compañía contra la soledad

Compañía contra la soledad

La soledad se ha convertido en un problema de salud grave para nuestros mayores. Cuando una persona mayor se siente sola puede aislarse socialmente y provocar tristeza o miedo, desarrollando depresión u otras enfermedades neurodegenerativas.

Los cuidadores Cuideo cuidarán a tus mayores con cariño, paciencia, profesionalidad y empatía. Incentivarán a tus mayores a participar en actividades y a compartir momentos con personas de su misma edad.

Refuerzo en residencias

Refuerzo en residencias

La mayoría de familias tienden a pensar que la residencia es el mejor lugar para sus mayores, para mejorar su calidad de vida y hacer que compartan momentos con otras personas de su edad. Sin embargo, no contamos el que la mayoría de pacientes en una residencia necesita numerosos cuidados y el personal es escaso e insuficiente para atenderlos a todopoderosos s como es debido.

La soledad del mayor sigue presente en las residencias y los familiares se acaban dando cuenta. En este momento entra en juego la decisión de contratar a un cuidador que le de la compañía, el cariño y el apoyo que necesita.

Texto

La soledad se ha convertido en un problema de salud grave para nuestros mayores.

Las situaciones de soledad en personas mayores pueden desembocar al aislamiento social y provocar tristeza o miedo, desarrollando depresión u otras enfermedades neurodegenerativas.

¡Debemos prestar especial atención a estos casos y cuidar de nuestros mayores como ellos cuidaron de nosotros en su momento!