Necesidades

Tareas del Hogar

Texto

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal. También le ayudarán en sus tareas cotidianas.

Lavandería

Lavandería

Mantener la ropa limpia es muy importante para una buena higiene e imagen personal. Nuestros cuidadores ayudan a los mayores a lavar su ropa, trasladarla, doblarla y plancharla con mucho cariño. Además, les ayudan a escoger las prendas diarias a gusto del mayor del hogar.

Cuidado del Hogar

Cuidado del hogar

Es esencial para la comodidad y la salud de nuestros mayores que vivan en un entorno limpio, agradable y tranquilo. El problema aparece en que para una persona de edad avanzada limpiar y ordenar la casa puede ser una tarea peligrosa. Nuestros cuidadores ayudarán al mayor a mantener la casa ordenada y limpia. Los servicios de limpieza se adaptarán a las necesidades de cada mayor.

Texto

Es necesario realizar el mantenimiento del hogar de manera regular para que sea eficaz. Para una persona mayor, los quehaceres del hogar pueden ser una tarea muy peligrosa, ya que pueden sufrir caídas al intentar cambiar una bombilla, barrer unas escaleras…

Los cuidadores Cuideo están presentes para evitar estas tareas a tus mayores, garantizar su bienestar en un entorno limpio, fresco y saludable y velar por su seguridad en todo momento.