¿Necesitas ayuda en momentos específicos del día?

Cuidados de personas mayores por horas

Texto

Actualmente, es habitual que los mayores vivan con sus seres queridos. En estos casos, lo más común, es que un familiar sea el encargado del cuidado del mayor. 

El problema aparece con las combinaciones horarias de los cuidados con las obligaciones diarias. En Cuideo te ofrecemos la solución para ayudarte en tu día a día y el de tu mayor.

Cuidar personas mayores por horas

Contratar el servicio de apoyo a domicilio por horas es ideal para las familias que quieren compañía para sus mayores durante esas horas en que, ellos, se ocupan de sus quehaceres diarios. En Cuideo queremos darte la máxima flexibilidad horaria, para asegurarnos de que contratas sólo el tiempo que necesitas.

Mientras no estás en casa, uno de nuestros cuidadores profesionales dará a tus mayores el apoyo, la atención y la compañía que necesitan. Velará por su seguridad en todo momento y le ayudará en las tareas diarias como el aseo, las comidas, los recados o con el control de la medicación. Además, se ocupará de mantener activo a tu mayor, física y mentalmente.

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día:

Cuidados externos

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

Cuidados Internos

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya disponéis de una cuidadora?

Servicio Paraguas

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

Asistenta por horas

En Cuideo somos la mayor plataforma de profesionales dedicados al cuidado de personas mayores. Contamos con más de 20.000 cuidadores validados que cuenta con experiencia demostrable y referencias válidas.

Nuestro proceso de selección es muy estricto y sólo lo superan el 19% de los candidatos. Además, analizamos al detalle cada caso, para asegurarnos de encontrar al cuidador ideal para tus seres queridos. Te prepararemos una cita con los 3 mejores candidatos porque ¡eres tú quien decide! Tu servicio de apoyo a domicilio de confianza, dónde y cuándo quieras.

El cariño, la pasión, la confianza, la profesionalidad, la empatía y la vocación por ayudar a los demás son factores indispensables para los cuidadores Cuideo. Gracias a ellos, las tareas del día a día dejarán de ser un problema y tu mayor estará en las mejores manos en todo momento.

En Cuideo no sólo te ayudamos a encontrar tu cuidador ideal, sino que nos ocupamos de todos los trámites y cubrimos todas las sustituciones de manera inmediata. Trabajamos día a día para poder ofrecerte el mejor servicio de apoyo a domicilio de calidad. Con Cuideo gana en tranquilidad.

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

48 votos con una valoración media de 3.6.