Te acompañamos en los cuidados de tu familiar
Por ser cliente de DKV tienes acceso a consultas gratuitas ilimitadas
sobre la dependencia con nuestro equipo de profesionales.

Por ser cliente de DKV tienes acceso a consultas gratuitas ilimitadas
sobre la dependencia con nuestro equipo de profesionales.
Empresa acreditada por
Como nosotros, tus padres prefieren vivir en su casa el máximo tiempo posible. Y es posible, con la ayuda adecuada en el momento preciso.
Cuideo te la ofrece, desde 4 días hasta cuidados permanentes.
De lunes a domingo, los 365 días del año.
Cuando hay tareas que ya cuestan más por la mañana, por la tarde o unas horas al día, como la higiene diaria, la asistencia al supermercado, etc.
Cuando la persona es muy mayor o tiene una enfermedad degenerativa es necesario tener la ayuda de profesionales las 24h del día, los 7 días de la semana.
Cuando no puedes estar siempre cerca y te preocupa que una caída, una emergencia médica o no saber dónde está puedan poner en riesgo su seguridad.
Cuando podría tener reconocido un grado de dependencia o discapacidad y recibir hasta 747€ al mes para contratar a una cuidadora profesional.
Cuando una persona comienza a perder movilidad, fuerza o equilibrio, ya sea por una enfermedad, una caída, una operación y está en recuperación.
Cuando hay molestias, dolores o dificultades para cuidar los pies por uno mismo, ya sea por salud, movilidad o para prevenir complicaciones.
Solicita información o llámanos al
910 991 114
Trabajamos de lunes a domingo
O contacta con nosotros:
Vivir con calidad es más fácil con Cuideo
Sabemos que lo más importante es que haya un buen encaje entre la persona que necesita cuidados y su cuidadora. Cuenta con nosotros para conseguirlo.
Perfiles 100% verificados. Solo el 19% supera nuestro proceso de selección y puede empezar a colaborar con nosotros.
Desde unas horas al día hasta cuidados internos, tus padres contarán con la ayuda necesaria cualquier día y a cualquier hora.
Somos la empresa más y mejor valorada del sector. Más del 97% de las familias siguen con nosotros después de 6 meses.
Una puede convertirse en un verdadero apoyo. Ayudan con la higiene personal, supervisan la medicación, preparan comidas, mantienen el hogar en orden, combaten la soledad y ayudan con las compras y recados. También fomentan la actividad física, estimulan la mente y, sobre todo, combaten la soledad con compañía y unas risas.
Porque cuidar es más que hacer tareas, es dar tranquilidad, confianza y apoyo a toda la familia.
¿Te has quedado con alguna duda?