compras cuideo

Compras y recados para personas mayores

Los cuidadores profesiones ayudan a vuestro familiar a hacer la compra o recados comunes.

Ayuda con las compras del hogar

Los cuidadores acompañarán a la persona mayor a hacer las compras necesarias para su día a día, como las compras de supermercado. El cuidador o cuidadora puede acompañar a la persona mayor y traer el peso de las bolsas, por ejemplo, o si la persona es muy dependiente, el cuidador tendrá la responsabilidad de ir sólo a por la compra.  

Acompañamiento a recados

¿Tu familiar tiene que ir al banco, a la tintorería, a comprar un regalo o a cualquier sitio para hacer unos recados? No te preocupes, los cuidadores le acompañarán a donde necesite ir. Tu familiar se sentirá acompañado y más seguro

Solicita información o llámanos al
910 991 114

Atendemos de lunes a domingo

Información de protección de datos

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Mapa Cuideo

Preguntas frecuentes

El servicio de cuidado a personas mayores con necesidades de compras y recados puede ser personalizada, y se detallará entre la familia y el Departamento de Coordinación de Servicios de Cuideo en la valoración sociosanitaria.

.

Las necesidades Compras y Recados no suponen un coste adicional, sino que estarán incluidas en el presupuesto y tareas establecidas entre la familia y Cuideo.

Las necesidades de Control Médico no suponen un coste adicional, sino que estarán incluidas en el presupuesto y tareas establecidas entre la familia y Cuideo.