Servicios
Cuidados 24h

El mejor regalo que puedes hacer a tus mayores es envejecer en su propio hogar. Los cuidadores y cuidadoras internas son la perfecta alternativa a la residencia. Con el servicio de cuidados internos, tu familiar estará acompañado todo el tiempo que necesite:
- Acompañamiento 24h, entre semana y/o fin de semana.
- Envejecer en casa, sin cambiar de entorno ni hábitos.
- La compañía que tu mayor necesita
Servicio completo
¡Nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada!
Valoración socio sanitaria
Valoración del usuario y su entorno.
Gestión laboral completa
Elaboración de contrato y alta en Seguridad Social.
Coordinadora personalizada
Seguimiento asistencial continuado, mediación.
Servicio de sustitución ilimitado
Bajas, cobertura de vacaciones, cambios de cuidador.
Ley de Dependencia
Asesoramiento sobre las ayudas y prestaciones de dependencia.
Seguro de responsabilidad civil
Para tu tranquilidad y la de los tuyos.
Solicita Información o llámanos al 910 991 114
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
O contacta con nosotros:
Tu familiar en las mejores manos
La atención diaria que tu familiar necesita
¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!
¿Cuándo optar por una cuidadora interna?
El servicio de cuidados de mayores internos es ideal para aquellos mayores que viven solos y requieren de ayuda, atención y compañía en su domicilio. Nuestros cuidadores 24h son la alternativa perfecta a la residencia:
-
Toda la atención que necesita tu familiar para envejecer en su hogarLa soledad es el peor enemigo de las personas de edad avanzada. Por esta razón, Cuideo ofrece los servicios de cuidados internos para ayudar a las personas mayores a envejecer en su entorno habitual con seguridad, tranquilidad y sin cambiar de hábitos.
La alternativa ideal a la residencia. Atención de día y noche. -
Todo el cariño, apoyo, profesionalidad y compañía que necesitaAtención personalizada y profesional para tu familiar durante todo el día, con el cariño y la compañía que se merece. Ideal para personas de edad avanzada que viven solas o requieren de cuidados especiales.
-
La mejor ayuda para el día a díaNuestros cuidadores ayudan a los adultos mayores a seguir con su vida cotidiana sin ninguna complicación. Velan por su seguridad, salud y bienestar y están preparados para actuar ante posibles incidencias. Las tareas diarias y el aseo personal dejarán de ser un problema.
-
Envejecimiento activo, saludable y con más calidad de vidaLos cuidadores Cuideo conocen las claves del envejecimiento activo, saludable y feliz. Ellos promocionan estas técnicas con sus pacientes para mantenerlos sanos y activos, física y mentalmente. Queremos mejorar su calidad de vida y ayudarles a aumentar su autonomía y autoestima.
-
Máxima calidad de cuidadosTodos los colaboradores Cuideo cuentan con experiencia demostrable, formación profesional y referencia válidas. Contamos con un estricto proceso que solo superan el 19% de los candidatos. Además, gracias a la valoración gratuita nos ocuparemos de encontrar al cuidador ideal para el perfil de tu familiar.
Llevo poco tiempo, pero es de valorar la claridad de los movimientos a realizar, rapidez, organización y el trato personal perfecto. Envío de currículums para elegir entre varias personas y una vez decidida ,rapidez en dar de alta e ingresar a trabajar. GENIAL