cuideo SAD

Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)

Ayuda a domicilio de la máxima calidad con cuidadores profesionales de nuestra plantilla. Ahora disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

Disponible en las principales ciudades

Compatible con la Ley de Dependencia según CCAA

Cuidadores contratados por Cuideo

¿No tienes muy claro qué necesitas?

Ponte en contacto y te asesoramos.

¿Cómo son los cuidadores Cuideo SAD?

Contamos con un equipo de cuidadores/as disponibles para poder prestar un servicio por horas personalizado y adaptado a vuestras necesidades:

Cuideo ubicaciones

Empresa acreditada para operar con el modelo SAD en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Málaga

El servicio SAD está ofrecido por Felizvita de Cuideo (a través de la empresa Felizvita 2014 S.L.) bajo la debida autorización por parte de los organismos de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, la Generalitat de Catalunya, la Generalitat Valenciana, el Gobierno de Aragón, la Diputación Foral de Bizkaia y la Junta de Andalucía.

Empresa acreditada para servicios SAD

Cuideo acreditados por la Comunidad de Madrid
Sello Generalitat de Catalunya
Cuideo acreditados por la Generalitat Valenciana
Cuideo empresa acreditada por la Diputación foral de Bizkaia.
Cuideo Empresa acreditada para el servicio SAD ​

Solicita información o llámanos al 664 124 320

Solicita información

Atendemos de lunes a domingo

Autorizo el tratamiento de mis datos por Cuideo para tramitar la solicitud de información requerida.

Información básica protección de datos

Cuidadores del servicio de ayuda a domicilio

Clara Mayoral

Cuidadora SAD de Cuideo

Se dedica a este oficio desde hace más de 15 años y siente que ha nacido para ser cuidadora

«Hola, me llamo Clara y soy cuidadora de Cuideo. Más o menos hace un año que estoy en la empresa, y tengo varios tipos de usuarios, como por ejemplo personas con esclerosis múltiple o demencia. Como cuidadora, nos tenemos que poner en el lugar de la otra persona que es cuidada, porque de esa manera los comprendemos mejor. La otra cualidad, pues paciencia. Hay que tener mucha paciencia con ellos, porque un día lo pueden tener bien y otro día lo pueden tener muy malo. Tienes que ser una persona positiva, porque las personas mayores están al final de su vida y lo que necesitan es positividad. Y luego otra es ser resolutiva, porque hay veces que se te presentan situaciones que no te las ves venir y tienes que salir de ella de una forma resolutiva.

Para mí ser cuidadora me aporta una satisfacción personal. Ayuda a personas que es lo que me gusta hacer. Y luego también me aporta un aprendizaje de los usuarios, porque las personas tienen una historia detrás. Todo el mundo tiene una historia detrás y cada persona es un mundo. Una de las cosas que aporta Cuideo es una estabilidad de tener siempre a la misma persona fija, ya que he observado que eso es muy importante para ellos, porque a las personas mayores no les gusta cambiar.

Una cosa muy importante es que haya una buena comunicación entre la cuidadora y los familiares, que haya un buen entendimiento porque eso lo facilita todo. Por otro lado, la teleasistencia también es algo positivo, porque nos sentimos más apoyadas. La teleasistencia a nosotras también nos da seguridad. Ante un caso que sea complicado o en el caso de una caída o lo que sea, ellos pican al timbre y si es una urgencia enseguida te llaman para que lo que ha pasado. Y es bueno tanto para el cuidador como para el usuario.»

Cuidadora Mariela

Mariela

8 años de experiencia, especializada en pacientes con alzhéimer.

Cuidador Marvin

Marvin

6 años de experiencia, especializado en movilizaciones.

Cuidadora Bibiana

Bibiana

3 años de experiencia, con titulación en Auxiliar de Geriatría.

cuideo SAD

¿No vives en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla o Málaga? Consulta nuestro servicio selección de de cuidados externos por horas

Modalidades de contratación

Ofrecemos dos modalidades de contratación para cubrir las necesidades de cuidado a domicilio. Por un lado ofrecemos el servicio Gestión Familiar y Laboral, y por otro lado está el servicio SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) en el que los cuidadores son de nuestra plantilla y es compatible con la Ley de Dependencia. En la siguiente tabla puedes ver las diferencias:

¿No tienes muy claro qué necesitas?

Ponte en contacto y te asesoramos.

Otros servicios de Cuideo

cuideo cuidadora interna
Cuidados de larga duración Cuideo

Cuidados internos

  • Personal interno con experiencia.
  • Atención 24/7
cuideo assist teleasistencia
Teleasistencia Cuideo Assist

Teleasistencia Cuideo Assist

  • Atención unas horas al día
  • Horario flexible y personalizable

Preguntas frecuentes

Si quieres tener más información sobre nuestras soluciones del servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Málaga (SAD), no dudes en contactar con nosotros. Para saber aún más sobre nuestro servicio, en nuestros términos y condiciones tienes todos los detalles.

El servicio de Ayuda a Domicilio parte de las soluciones de cuidado a domicilio en Barcelona y los servicios de ayuda a domicilio en Madrid. Actualmente también está disponible en Cuideo Valencia, Cuideo Zaragoza, Cuideo Bilbao, Cuideo Sevilla y Cuideo Málaga.

Nuestros puntos de atención a las familias en toda España

Cuidamos y damos tranquilidad a miles de familias en más de 550 ciudades en toda España.

Mapa Cuideo

Nuestros puntos de atención a las familias en toda España​

Cuidamos y damos tranquilidad a miles de familias en más de 550 ciudades en toda España.

Mapa Cuideo