Cuideo

Miles de familias confían en Cuideo

Podemos asegurar con orgullo que la inmensa mayoría de nuestros clientes están encantados con los servicios de Cuideo.

Lo que más destacan los clientes en sus opiniones

  • Profesionalidad
  • Atención Personalizada
  • Rapidez

Pilar Suárez, clienta de Cuideo, nos cuenta su experiencia

Texto

Texto

 

Contrató nuestro servicio de cuidado por horas para su padre

⭐⭐⭐⭐⭐

"Hola, mi nombre es Pilar. La experiencia que tengo con Cuideo no puede ser más positiva. Por motivo de una operación, tuve que contactar con ellos un viernes sobre la una de la tarde y el sábado a las 12:30h me llamaron porque ya habían localizado a una persona para cuidar a mi padre. Rapidez, eficacia, un trato tremendamente cercano. Y, sobre todo, para mi y para mi familia, lo más importante es la humanidad que tienen.

Es digno de ver la forma en la que la persona que está cuidando a mi padre le trata: con un cariño, un mimo, una dedicación, una atención, una paciencia... paciencia que muchas veces los familiares no tenemos porque estamos metidos en otros temas. Están siendo fundamentales en la recuperación de mi padre y solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que se están portando con nosotros y el cariño y el cuidado que le están dedicando tanto a mi padre como a mi madre. Gracias".

¿Necesitas cuidados a domicilio?

Cuidados por horas

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

Cuidados 24h

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda continua.

Solicita información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

 

Nuestro Objetivo: 100% clientes satisfechos

Trabajamos cada día para que la Atención a las Familias sea la mejor. Ofrecer soluciones rápidas, garantizar tranquilidad y resolver cualquier tema son la base de nuestros valores.

Cuideo, la empresa mejor valorada en el cuidado de mayores

  • "Nuestra cuidadora no solo es buena para mi madre, sino que para mí también es increíblemente agradable saber que tengo una persona tan buena al lado de mi madre."

    Natalia, familiar de una usuaria de Cuideo

  • "La cuidadora que hemos contratado es una persona excelente y muy profesional. Nos da mucha tranquilidad. Estamos encantados."

    Eugenia, familiar de una usuaria de Cuideo

  • "Estoy encantada con Roxana, me hace la vida mucho más fácil. Mis dificultades para moverme ya no me agobian tanto. Confío en ella."

    Ana, usuaria de Cuideo

¿Qué opiniones de Cuideo tienen sus clientes?

Los clientes de Cuideo puntúan el servicio con un 4,5 sobre 5 de media. Los puntos más destacados son la atención cercana y la eficacia de su sistema de selección de cuidadores.

¿Qué opinan nuestros clientes de los servicios a domicilio que ofrecemos en Cuideo?

Nuestros clientes tienen muy buenos comentarios sobre la gestión de Cuideo y la selección de los cuidadores, y nos validan como una de las empresas mejor valoradas en el cuidado de personas mayores a domicilio. Cuideo mantiene seguimiento continuado con los clientes y trata de adaptarse a las necesidades presentes y a las que puedan surgir.

¿Qué opinan nuestros clientes del coste de los servicios a domicilio que ofrecemos en Cuideo?

Los clientes entienden los costes de los servicios a domicilio y no los consideran muy altos. La manera de fijar el precio de Cuideo es totalmente transparente y 100% dentro de la legalidad.