La asistencia a domicilio que necesitas

Texto

Tus cuidadores a domicilio de confianza

El mejor servicio de cuidado de personas mayores

Ponemos a tu disposición los mejores servicios de ayuda a domicilio, dónde y cuándo quieras. Te ofrecemos una gran variedad de servicios de cuidado de ancianos para adaptarnos al máximo a tus necesidades y a las de tus mayores. Tenemos presencia en toda España.

Sabemos que la soledad es el peor amigo de nuestros mayores. Por esta razón, Cuideo tiene la misión de ayudar a las personas mayores a envejecer en su propio hogar, rodeados de entornos familiares y de las personas que más quieren. 

El servicio de cuidadoras a domicilio que ofrecemos busca ayudar a los ancianos a seguir con su vida diaria sin ninguna complicación. Los cuidadores Cuideo, expertos en todo tipo de patologías y demencias, le darán a tu mayor la compañía y los cuidados que se merece, siempre con cariño, paciencia, pasión y con la máxima profesionalidad. Además, buscarán mantener su autonomía lo máximo posible.

Nuestro servicio a domicilio para personas mayores también busca permitir a los miembros de la familia disponer de tiempo libre, sin preocupaciones y con la máxima tranquilidad. Ahora podrás realizar tus tareas del día a día sabiendo que tu mayor está en las mejores manos. También te gestionaremos todos los trámites.

Si ya dispones de tu cuidadora de confianza, pero no te aclaras con el papeleo en Cuideo te ofrecemos la solución. Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas y te cubrimos las bajas o vacaciones del cuidador. Infórmate sobre nuestro servicio paraguas.

¡Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso!

Elige el servicio que mejor se adapta a ti

SELECCIONAMOS TU CUIDADORA EXTERNA

Cuidados externos

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? ¡Cuideo selecciona tu cuidadora ideal y se ocupa de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

SELECCIONAMOS TU CUIDADORA INTERNA

Cuidados internos 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? Cuideo selecciona tu cuidadora interna entre semana o fin de semana y se ocupa de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

TU CUIDADOR, PERO CON EL PARAGUAS DE CUIDEO

Servicio paraguas Cuideo

¿Tienes ya una cuidadora en casa? ¡Gana en tranquilidad! Cuideo te gestiona la nómina, la contratación y te cubre las bajas o vacaciones que pueda tener.

MÁS INFORMACIÓN

TODOS LOS SERVICIOS, CON NUESTRO SELLO

Sello de garantía Cuideo

Toda la seguridad y calidad con el sello de garantía de Cuideo. Los mejores cuidadores, con experiencia y titulación demostrable y nos ocupamos de todos los trámites de contratación.

MÁS INFORMACIÓN
Cuidados de larga duración

Seleccionamos tu cuidadora externa

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? 

¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites! 

Cuidados internos 24h

Seleccionamos tu cuidadora interna

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana?

En Cuideo seleccionamos tu cuidadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

Servicio paraguas de Cuideo

Tu cuidador pero con el paraguas Cuideo

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora. 

¿No tienes claro cual es el mejor servicio para ti?

NO TE PREOCUPES, TE ASESORAMOS LLAMADME AHORA