Cuidadoras de personas mayores de confianza

Conoce a nuestros cuidadoras y cuidadores

Jordi

Cuidador especializado en ejercicios cognitivos

Genoveva

Cuidadora especializada en primeros auxilios

Cristina

Cuidadora especializada en patologías

Carmen

Cuidadora especializada en nutrición

Gracia

Cuidadora especializada en enfermedades mentales

Helena

Cuidadora especializada en salud mental

¿Cómo elegimos a nuestras cuidadoras?

DESCUBRE NUESTRO MINUCIOSO PROCESO DE SELECCIÓN

Sólo el 75% superan esta fase. Sólo escogemos a cuidadoras con amplia experiencia en el sector socio-sanitario. Analizamos detalladamente cada uno de los currículums que recibimos a diario.

Sólo el 35% superan esta fase. Todas las cuidadoras colaboradoras de Cuideo deben superar la entrevista, un test de aptitud y un examen psicotécnico por parte de nuestro departamento de Selección.

Sólo el 25 superan esta fase. Sus conocimientos y trabajo son pruebas de su capacidad como profesional. Comprobamos su trayectoria profesional en el sector de los cuidados de mayores.

Sólo el 19% superan esta fase. Contactamos con al menos dos familias con las que han trabajado anteriormente para solicitar referencias y validar la aprobación positiva de la cuidadora.

Solo el 19% de los candidatos a cuidadores superan nuestros filtros de calidad y seguridad

¿Cómo ayudan nuestros cuidadores a los mayores?

Nuestros cuidadores controlan que la persona mayor se tome la medicación a la hora que debe tomársela.

Los cuidadores van a comprar, preparan y cocinan la comida adaptada a la dieta del mayor, teniendo en cuenta que sea una dieta saludable.

Los cuidadores incentivan la vida activa de los mayores preparando actividades cognitivas para ejercer la mente y la memoria. Les ayudan a realizar ejercicios físicos para mantenerlo activo.

Lo más importante, los cuidadores evitan que los mayores se sientan solos, cuidándolos como se merecen; con paciencia, pasión, empatía, respeto, profesionalidad, cariño y siempre con una sonrisa.

Los cuidadores llevan a cabo algunas curas básicas y algunas tareas domésticas para facilitar el día a día del mayor y garantizar su buen cuidado.

Nuestros cuidadores ayudan a la persona mayor a vestirse y a mantener una buena higiene íntima de la forma más respetuosa y profesional.

Ya son más de 500 los cuidadores que forman parte de Cuideo

Todos los cuidadores de Cuideo disponen de experiencia demostrable, referencia válidas y formación específica en ayuda al domicilio.

Los cuidadores están especializados por patologías, tanto las neurodegenerativas (como Parkinson, Alzheimer o esclerosis múltiple), circulatorias (como hipertensión), respiratorias (como asma o hipertensión pulmonar), osteoarticulares (como lumbalgia u osteoporosis) y otras de carácter genitourinario (como incontinencia urinaria o impotencia).

Te asesoramos gratis

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo