Cuidadoras de personas mayores

Cuidadores de ancianos

Más de 500 cuidadoras y cuidadores ya forman parte de la amplia red de cuidadores profesionales que colaboran con Cuideo. Además, el 40% de los cuidadores tienen formación especializada en demencias y patologías. ¡Nos gusta cuidar a los mayores como se merecen!

Conoce a las cuidadoras y cuidadores

Jordi

Cuidador especializado en ejercicios cognitivos

Genoveva

Cuidadora especializada en primeros auxilios

Cristina

Cuidadora especializada en patologías

Carmen

Cuidadora especializada en nutrición

Gracia

Cuidadora especializada en enfermedades mentales

Helena

Cuidadora especializada en salud mental

¿Cómo elegimos a las cuidadoras?

DESCUBRE NUESTRO MINUCIOSO PROCESO DE SELECCIÓN

Sólo el 75% superan esta fase. Sólo escogemos a cuidadoras con amplia experiencia en el sector socio-sanitario. Analizamos detalladamente cada uno de los currículums que recibimos a diario.

Sólo el 35% superan esta fase. Todas las cuidadoras colaboradoras de Cuideo deben superar la entrevista, un test de aptitud y un examen psicotécnico por parte de nuestro departamento de Selección.

Sólo el 25 superan esta fase. Sus conocimientos y trabajo son pruebas de su capacidad como profesional. Comprobamos su trayectoria profesional en el sector de los cuidados de mayores.

Sólo el 19% superan esta fase. Contactamos con al menos dos familias con las que han trabajado anteriormente para solicitar referencias y validar la aprobación positiva de la cuidadora.

Solo el 19% de los candidatos a cuidadores superan nuestros filtros de calidad y seguridad

LLAMADME GRATISPIDE SERVICIO

¿Cómo ayudan los cuidadores a los mayores?

Los cuidadores controlan que la persona mayor se tome la medicación a la hora que debe tomársela.

Los cuidadores van a comprar, preparan y cocinan la comida adaptada a la dieta del mayor, teniendo en cuenta que sea una dieta saludable.

Los cuidadores incentivan la vida activa de los mayores preparando actividades cognitivas para ejercer la mente y la memoria. Les ayudan a realizar ejercicios físicos para mantenerlo activo.

Lo más importante, los cuidadores evitan que los mayores se sientan solos, cuidándolos como se merecen; con paciencia, pasión, empatía, respeto, profesionalidad, cariño y siempre con una sonrisa.

Los cuidadores llevan a cabo algunas curas básicas y algunas tareas domésticas para facilitar el día a día del mayor y garantizar su buen cuidado.

Los cuidadores ayudan a la persona mayor a vestirse y a mantener una buena higiene íntima de la forma más respetuosa y profesional.

Ya son más de 500 los cuidadores que colaboran con Cuideo

Todos los cuidadores de Cuideo disponen de experiencia demostrable, referencia válidas y formación específica en ayuda al domicilio.

Los cuidadores están especializados por patologías, tanto las neurodegenerativas (como Parkinson, Alzheimer o esclerosis múltiple), circulatorias (como hipertensión), respiratorias (como asma o hipertensión pulmonar), osteoarticulares (como lumbalgia u osteoporosis) y otras de carácter genitourinario (como incontinencia urinaria o impotencia).

Encontraremos al cuidador ideal para tu mayor teniendo en cuenta su personalidad y estado de salud.

Te asesoramos gratis

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L. (Cuideo)

Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra marca.

Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado

Destinatarios: Tus datos los guardará ZOHO CRM que está acogido al acuerdo de seguridad GDPR (https://www.zoho.com/gdpr.html). Los datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cuideo.com.

Texto

Cuidadoras a domicilio de confianza

Los mejores cuidadores a domicilio siempre a tu disposición

Contamos con la mayor plataforma de profesionales certificados de confianza. Más de 500 cuidadores y cuidadoras a domicilio ya colaboran con Cuideo. 

En Cuideo queremos ayudarte a encontrar al cuidador ideal para el cuidado de tus mayores. Uno de nuestros coordinadores y coordinadoras sociales realizará una valoración gratuita con la familia. Después, escogerá a los candidatos que más se adapten a lo que estáis buscando y os lo presentará a los familiares y al mayor. Al final, sólo el 3% de las familias deciden cambiar de cuidadora ¡Eres tú quién decide!

Los cuidadores Cuideo son seleccionados con mucho detalle. Nuestro proceso de selección es muy exigente y sólo logran superarlo el 19% de los candidatos.

El cariño, la pasión, la confianza, la profesionalidad, la empatía y la vocación por ayudar a los demás son factores indispensables para los cuidadores Cuideo. 

Todos los cuidadores que colaboran con Cuideo disponen de experiencia demostrable, referencias válidas y formación específica en ayuda a domicilio.

¿Ya dispones de tu cuidadora de confianza, pero no te aclaras con el papeleo?  En Cuideo te ofrecemos la solución. Nosotros nos ocupamos de gestionar todos los trámites de contratación, las nóminas y te cubrimos las bajas o vacaciones del cuidador.

 

¡Nos encanta cuidar de grandes personas!