Cuidado de mayores en centros sociosanitarios y residencias

Los cuidadores especializados con los que colabora Cuideo cuentan con la experiencia y profesionalización necesarios en el cuidado de mayores en centros sociosanitarios y residencias.

Los mejores cuidados en residencias

Durante estancias en residencias o en centros sociosanitarios durante las recuperaciones, una persona puede requerir unos cuidados extra, a parte del cuidado del personal del centro. Los cuidadores de mayores en residencias y centros sociosanitarios cuentan con la experiencia y formación necesaria para ofrecer los mejores cuidados.

compania cuideo
dia

Cuidador de apoyo en residencias

Los días en una residencia o centro sociosanitario pueden ser muy largos para los pacientes y los familiares. Cuideo os ayudará a encontrar una cuidadora que aporte la compañía extra que muchas veces se requiere en estos casos, por ejemplo a la hora de las comidas o para dar paseos por la tarde.

patologias

Cuidado por patologías

Según la patología, el paciente necesitará unos cuidados u otros. Los profesionales que colaboran con Cuideo cuentan con experiencia y formación en enfermedades como el alzhéimer, la neumonía o los ictus. Si la familia lo requiere, buscaremos al cuidador más capacitado para atender su enfermedad.

¿Necesitas un cuidador en residencia o centro sociosanitario?

Contacta con Cuideo sin compromiso

¿Por qué confiar en Cuideo?

En Cuideo trabajamos a diario para ayudarte. Sabemos que el momento en el que te das cuenta de que necesitáis un cuidador es complicado. Y es por eso que contamos con los mejores profesionales especializados en el cuidado de mayores, ancianos y séniors.

google
estrellitas

2.060 Opiniones positivas

Experiencias para confiar

trustpilot
Opiniones trustpilot

400 Opiniones positivas

logo google
estrellitas
2.060 Opiniones positivas

Experiencias para confiar

Trustpilot
Opiniones trustpilot
400 Opiniones positivas

Solicita información o llámanos al
910 991 114

Atendemos de lunes a domingo

Información de protección de datos

Preguntas frecuentes

Cuideo cuenta con cuidadores especializados para atender a personas mayores en residencias y en centros sociosanitarios en los que las personas mayores pueden pasar meses de recuperación. Los servicios pueden ser por horas y el cuidador o cuidadora atenderá a la persona ingresada cuando ésta requiera una ayuda extra, como a la hora de comer o de dar paseos.

Cuideo buscará un cuidador o cuidadora profesional para acompañar a personas mayores el centro en el que esté ingresado. Los servicios pueden ser a partir de dos horas al día y si se requiere se buscará un cuidador especializado en la patología concreta que tenga el paciente.

El coste de contratar una cuidadora especializada en personas que viven en una residencia dependerá de las necesidades específicas del paciente y de las horas de servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.

Únete ahora a las más de 40.000 familias que ya han confiado en nosotros

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Mapa Cuideo