Cuidado de enfermos en hospital

Los cuidadores especializados con los que colabora Cuideo cuentan con la experiencia y profesionalización necesarios en el cuidado de pacientes en hospitales.

Los mejores cuidados en hospital

Durante estancias largas en el hospital, una persona puede requerir unos cuidados extra, a parte del personal sanitario y de la propia familia. Los cuidadores de enfermos en hospitales cuentan con la experiencia y formación necesaria para encarar un momento complicado de la mejor manera posible.

compania cuideo
dia

Cuidador por horas

Los días en el hospital pueden ser muy largos para los pacientes y los familiares. Cuideo os ayudará a encontrar una cuidadora para pacientes en hospital que aporte la compañía extra que muchas veces se requiere en una hospitalización.

patologias

Cuidado por patologías

Según la patología, el paciente necesitará unos cuidados u otros. Los profesionales que colaboran con Cuideo cuentan con experiencia y formación en enfermedades como el alzhéimer, la neumonía o los ictus.

cuidados a domicilio noche

Cuidado nocturno

Si necesitas una cuidadora por la noche para que atienda a un familiar en el hospital, buscaremos un perfil que esté acostumbrado y capacitado para trabajar por la noche y ofrecer el mejor cuidado. 

¿Necesitas un cuidador para el hospital?

Contacta con Cuideo sin compromiso

Cuidados tras la hospitalización

Después de una hospitalización, muchos pacientes necesitan seguir recuperándose en sus domicilios. En Cuideo encontraremos al cuidador o cuidadora profesional mejor cualificado para atender a tu familiar. 

Cuidados por horas Cuideo
Cuidados por horas Cuideo

Cuidados por horas

  • Atención desde unas horas al día 
  • Horario flexible y personalizable
Cuidados internos Cuideo
Cuidados de larga duración Cuideo

Cuidados internos

  • Personal interno con experiencia
  • Atención 24/7, día y noche
Teleasistencia Cuideo Assist
Teleasistencia Cuideo Assist

Teleasistencia Cuideo Assist

  • Llamada SOS y consultas médicas
  • GPS y apoyo familiar 

¿Por qué confiar en Cuideo?

En Cuideo trabajamos a diario para ayudarte. Sabemos que el momento en el que te das cuenta de que necesitáis un cuidador es complicado. Y es por eso que contamos con los mejores profesionales especializados en el cuidado de mayores, ancianos y séniors.

Solicita información o llámanos al
910 991 114

Atendemos de lunes a domingo

Información de protección de datos

Preguntas frecuentes

Cuideo cuenta con cuidadores especializados para atender a personas enfermas en el hospital. Los servicios pueden ser por horas y el cuidador o cuidadora atenderá a la persona hospitalizada cuando ésta requiera una ayuda extra.

Cuideo buscará un cuidador o cuidadora profesional para acompañar a enfermos en el hospital durante el día o la noche, según requiera la familia. Los servicios pueden ser a partir de dos horas al día y si se requiere se buscará un cuidador especializado en la patología concreta que tenga el paciente.

El coste de contratar una cuidadora especializada en pacientes hospitalizados dependerá de las necesidades específicas del paciente y de las horas de servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.

Únete ahora a las más de 40.000 familias que ya han confiado en nosotros

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Mapa Cuideo