Cuidado de personas mayores y ancianos en Bilbao

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

47 comentarios en Google
4.3
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Ubicación Cuideo Bilbao

Dirección:

Plaza Venezuela, 1
48001 Bilbao

Teléfono:
+34 944 580 143

Empresa de ayuda a domicilio en Bilbao

Cuideo trabaja día a día para ofrecer el mejor apoyo a domicilio en Bilbao. Queremos asegurar el mejor servicio de cuidado de personas mayores en Bilbao. Velamos por la tranquilidad y la seguridad de las familias para permitirles hacer sus tareas diarias sin ninguna preocupación, sabiendo que sus mayores está en las mejores manos.

Para ello, te ofrecemos nuestros servicios con una gran flexibilidad horaria, para que puedas contratar lo que necesitáis, dónde y cuándo quieras, porque en Cuideo nos encanta cuidar de grandes personas.

 

 

Cuidado de ancianos en Bilbao

Nuestra misión es facilitar el cuidado de mayores en Bilbao. Ayudamos a las familias a encontrar el cuidador ideal, según las necesidades y el perfil de sus mayores. Uno de nuestros coordinadores y coordinadoras sociales personalizará al máximo el servicio a través de una valoración y un seguimiento sobre la evolución de la relación familia-cuidador.

Todos los cuidadores que colaboran con la plataforma Cuideo son profesionales con experiencia en el sector de los cuidados de ancianos en Bilbao y han pasado un estricto proceso de selección que sólo superan el 19% de los candidatos.

El cariño, la pasión, la confianza, la profesionalidad, la empatía y la vocación por ayudar a los demás son factores indispensables para los cuidadores Cuideo. Queremos ayudar a tus mayores en todo lo que necesiten.

 

Asistencia domiciliaria en Bilbao

Ofrecemos varios tipos de servicio de apoyo a domicilio en Bilbao, para poder adaptarnos al máximo a tus necesidades y a las de tus mayores.

 

¿No puedes dedicarle a tu mayor todo el tiempo que te gustaría? Con los cuidados de larga duración en Bilbao dejarás a tus mayores en las mejores manos. Los cuidados externos te permiten contratar sólo las horas que necesites para ocuparte de tus quehaceres diarios con la máxima tranquilidad.  

¿Tu mayor vive solo y quieres compañía para él? Con los cuidados internos en Bilbao estará en las mejores manos y le darás el mejor regalo; seguir envejeciendo en su propio hogar. Dos cuidadores calificados y validados se ocuparán de ayudarle en todo lo que necesite, las 24 horas del día durante 7 días a la semana.

 

Nuestro cuidador/a ayudará al mayor de la familia en todos su quehaceres diarios. Desde las necesidades más básicas (aseo diario, alimentación, medicación…) hasta mantenerlo activo física y mentalmente. Le acompañará a hacer los recados y al médico, además le preparará ejercicios para estimular sus funciones motoras y no motoras.

 

¿Cuentas con un cuidador de confianza? ¿No quieres cambiar? En Cuideo te ofrecemos el asesoramiento laboral y el apoyo profesional que estás buscando con nuestro Servicio Paraguas. Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones laborales de tu cuidador. Además, cubriremos las bajas y/o vacaciones que éste pueda tener con uno de nuestros cuidadores profesionales y validados.

 

El cuidado de ancianos en Bilbao nunca había sido tan fácil. Más de 1.500 familias ya confían en nosotros.

 

 

¡Nos encanta cuidar de los mayores como se merecen!

 

 

 

Cuidado de personas mayores en Bilbao

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Bilbao. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Bilbao?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Bilbao incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Bilbao?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Bilbao depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.