Cuidado de personas mayores y ancianos en Madrid

TRABAJA DE CUIDADOR/A

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas una cuidadora unas horas al día? Cuideo te organiza los cuidados las horas que necesites a lo largo de la semana.

Leer Más

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados 24h al día? Cuideo cuenta con servicio de interna entre semana, fin de semana o 24h los 7 días de la semana.

Leer Más

¿Ya tenéis un cuidador/a?

Si ya tienes un cuidador/a de confianza, Cuideo te ayuda con las gestiones laborales, socio-sanitarias, coberturas de vacaciones y mucho más.

Leer Más

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

Ofertas de Empleo

¿Eres cuidador y buscas trabajo? Mira las ofertas actuales y presenta tu candidatura.

VER OFERTAS DE EMPLEO
¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
40.000 cuidadores certificados a tu disposición.
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

82 comentarios en Google
4.4
¿Qué opinan los clientes que han confiado en Cuideo Madrid?

Ubicación Cuideo Madrid

Dirección:

C/ del Príncipe Vergara, 112 (planta baja)
28002 Madrid

Teléfono:
+34 910 991 114

Cuidado de ancianos en Madrid

Cuideo es el intermediario ideal para ayuda a las familias a encontrar al cuidador ideal para el cuidado de personas mayores en Madrid. Tenemos la misión de poner en contacto a los cuidadores de ancianos con las familias que requieren de atención domiciliaria en Madrid.

 

Analizamos con la máxima precisión cada caso a través de una valoración con nuestra coordinadora social. Ésta tendrá en cuenta la patología o demencia de la persona mayor dependiente, sus necesidades y la experiencia profesional de los cuidadores de mayores en Madrid que colaboran con nosotros. Además, contamos con un estricto proceso de selección presencial que sólo superan el 19% de los candidatos.

 

 

Asistencia domiciliaria en Madrid

Ofrecemos todo tipo de servicios para facilitar el cuidado de ancianos en Madrid. Ayudaremos a tus mayores en todas sus necesidades básicas, como la higiene personal o la alimentación adaptada a su dieta. También controlaremos que se tomen su medicación cuando les toca, les ejecutaremos algunas curas básicas si es necesario y les acompañaremos a pasear, a hacer recados o incluso al médico.

 

Empresa de ayuda a domicilio en Madrid

En Cuideo te ofrecemos el mejor servicio de ayuda a domicilio en Madrid de calidad y confianza. Queremos asegurar a las familias la tranquilidad y seguridad de que su mayor está bien cuidado en todo momento.

Para cumplir nuestros objetivos ofrecemos varios servicios que te permiten una gran flexibilidad horaria, para poder adaptarnos al máximo y que puedas contratar lo que necesitas, dónde y cuándo quieras.

Tenemos una variaedad de servicio para cada situación:

 

¿Vives con tus mayores pero quieres que alguien se ocupe de ellos cuando tú te encargues de tus tareas diarias?

Los cuidados de larga duración en Madrid son una gran opción. Contrata sólo lo que necesites.

Ver cuidados externos

¿Tu mayor vive solo en su domicilio?

Los cuidados internos en Madrid son la alternativa perfecta a la residencia. Dos cuidadores calificados y validados en el domicilio de tu mayor las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Ver cuidados internos

 

Te facilitaremos una quedada con los cuidadores escogidos antes de que los contrates, así te aseguras de que cumplen los requisitos que estabas buscando.

 

¿Ya cuentas con un cuidador de confianza?

Cuideo te ofrece el apoyo profesional y el asesoramiento laboral que necesitas. Si contratas el Servicio Paraguas te ayudamos con los trámites de contratación, la gestión de las nóminas y te ayudamos a cubrir las posibles sustituciones.

Más de 1.500 familias ya confían en nosotros para el cuidado de sus seres queridos.

¿Qué es Cuideo?

Cuideo es la mayor plataforma de cuidadores o cuidadoras profesionales de confianza, creada para garantizar el mejor servicio de cuidado de mayores en España.

¿Por qué Cuideo?

No contratar legalmente supone un alto riesgo para la seguridad del mayor y de la familia en general. Muchos cuidadores o cuidadoras falsifican la información que aparece en su CV, buscando aprovecharse de las diferentes situaciones familiares.

Lo más importante para Cuideo es garantizar la seguridad de las familias y el mejor cuidado profesional para los mayores del hogar. Cuideo te ofrece la solución ideal para el buen cuidado de tus seres queridos, ajustada al 100% a la legalidad y con profesionales experimentados de confianza para que siempre estén en las mejores manos.

¿De qué servicios dispone Cuideo?

Cuideo te ofrece un servicio personalizado, profesional y de calidad. Con Cuideo podrás elegir la solución que mejor se adapte a tí, tanto si estás buscando un servicio de Cuidados por horas como si estás buscando un servicio de Cuidados 24h.