cuidado personas mayores rubi

Cuidado de personas mayores y ancianos en Rubí

El mejor cuidado de personas mayores a domicilio de Rubí. Líderes en Rubí en asistencia domiciliaria.

Un servicio a domicilio profesional, personalizado y de calidad

cuideo cuidado por horas
Cuidados por horas Cuideo

Cuidados por horas

  • Atención unas horas al día
  • Horario flexible y personalizable.
cuideo cuidadora interna
Cuidados de larga duración Cuideo

Cuidados internos

  • Personal interno con experiencia.
  • Hasta 7 días a la semana, durante el día y la noche.
cuideo assist teleasistencia
Teleasistencia Cuideo Assist

Teleasistencia Cuideo Assist

  • Llamada SOS y consultas médicas
  • GPS y apoyo familiar 

Solicita información o llámanos al
910 991 114

Atendemos de lunes a domingo

Información de protección de datos

¿Por qué confiar en Cuideo?

En Cuideo trabajamos a diario para ayudarte. Sabemos que el momento en el que te das cuenta de que necesitáis un cuidador es complicado. Y es por eso que contamos con los mejores profesionales especializados en el cuidado de mayores, ancianos y séniors.

google
estrellitas

2.060 Opiniones positivas

Experiencias para confiar

trustpilot
Opiniones trustpilot

400 Opiniones positivas

logo google
estrellitas
2.060 Opiniones positivas

Experiencias para confiar

Trustpilot
Opiniones trustpilot
400 Opiniones positivas

¿No tienes muy claro qué necesitas?

Ponte en contacto y te asesoramos.

¿Cuánto cuesta?

Cada familia es diferente: necesidades, situación geográfica, etc. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso

¿Cuánto tardamos en encontrar cuidador/a?

Antes de 72h puedes tener un cuidador/a cualificado en casa con todos los trámites en orden.

¿Quién se encarga de las gestiones y trámites?

Cuideo se encarga de todo.

Cuidado de ancianos en Rubí

Si estás buscando profesionales que se encarguen del cuidado de personas mayores en Rubí, la plataforma Cuideo te pondrá en contacto con los/as mejores. Intermediamos para ayudar a las familias que necesitan estos servicios. Encontramos al cuidador/a ideal para sus seres queridos.

Esta labor de gran responsabilidad requiere un proceso de selección muy estricto. Los coordinadores sociales de Cuideo realizan una valoración gratuita en la que se tienen en cuenta todos los factores que influyen en cada caso concreto. Ofrecemos un servicio personalizado de asistencia domiciliaria en Rubí.

Superan la criba los/as profesionales con las mejores aptitudes: vocación de servicio a los necesitados, cualificación profesional adecuada, compromiso y seriedad en el trabajo… Solo un 19% de los/as aspirantes consiguen el visto bueno de Cuideo. Luego se conciertan las entrevistas con los usuarios para dar su aprobación. Todos cuentan con referencias positivas de anteriores trabajos dentro del sector. El porcentaje de familias que deciden cambiar de cuidador/a para sus mayores no supera el 3% de los casos.

Cuideo ubicaciones

Asistencia a domicilio en Rubí

Trabajamos con los profesionales más competentes en la asistencia domiciliaria en Rubí. El cuidado de ancianos requiere una atención constante, para cubrir las necesidades básicas del mayor dependiente. Por eso, los profesionales seleccionados por la agencia de cuidado de personas mayores Cuideo se encargan de ayudar a los ancianos con el aseo personal, las comidas con sus correspondientes dietas y la toma de la medicación, entre otras prestaciones.

Si los mayores tienen que salir de su domicilio en Rubí por algún motivo, como las visitas al médico o simplemente para dar un paseo, les acompañan donde sea necesario. También es importante la estimulación de las capacidades físicas y cognitiva de los mayores. La labor de un cuidador/a de ancianos incluye ayudarles con ejercicios adaptados a sus necesidades y grado de dependencia, como los que se realizan para conservar la memoria.

La mejor empresa de cuidado de ancianos en Rubí

La amplia experiencia de Cuideo en el sector, garantiza los servicios más completos y eficaces para el cuidado de personas mayores en Rubí a domicilio. Nos preocupa su bienestar y seguridad, y la tranquilidad de las familias que necesitan ayuda externa para cuidar personas mayores. Con el fin de proporcionar las mejores prestaciones, contamos con una gran flexibilidad horaria, que se adapta a todo tipo de situaciones.

Equipo Cuideo

Cuidadores a domicilio en Rubí y alrededores

Cuidadora Mariela

Mariela

8 años de experiencia, especializada en pacientes con alzhéimer.

Cuidador Marvin

Marvin

6 años de experiencia, especializado en movilizaciones.

Cuidadora Bibiana

Bibiana

3 años de experiencia, con titulación en Auxiliar de Geriatría.

Preguntas frecuentes sobre la ayuda a domicilio en Rubí

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Rubí. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Rubí incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como el servicio de acompañamiento a personas mayores, el cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se incluirán en el servicio. Nuestras más de 40.000 familias nos reconocen como una de las mejores agencias del cuidado de personas mayores en Rubí.

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Rubí con Cuideo depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Nos puedes solicitar las tarifas y un presupuesto gratuito a través de nuestra página web o llamando por teléfono.

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Servicios de ayuda a domicilio en toda España

Mapa Cuideo

Únete ahora a las más de 40.000 familias que ya han confiado en nosotros