Cuidado de personas mayores y ancianos en Alcorcón

Texto

Cuidado de ancianos en Alcorcón

Si tu familiar es como la mayoría de las personas mayores, lo más seguro es que quiera  vivir en su casa el mayor tiempo posible. A las personas mayores les gusta tener un sentimiento de independencia es por eso que la mejor opción es contratar un servicio de cuidado de ancianos en Alcorcón.

Para ello, lo mejor es contratar un servicio como el de Cuideo, que realiza una asistencia a personas mayores profesional y plenamente cualificada.

Este servicio está especialmente pensado para retrasar o evitar la necesidad de que los ancianos tengan que mudarse a un centro de mayores, ya que es una idea que no les gusta en absoluto.

 

Cuideo te ayuda a cuidar ancianos fácil y profesionalmente

Cuando las personas llegan a edades maduras, hay algunas rutinas de la vida diaria como vestirse, bañarse, conducir o ir al supermercado que pueden ser complicados para algunas personas mayores. Nuestros colaboradores, especialistas en el cuidado de ancianos en Alcorcón, no solo les ayudan a realizar estas tareas centrándose en fomentar la independencia del mayor, sino que además, les ofrece alguien con quien conversar y que está a su lado en el momento en el que lo necesiten.

Nuestros profesionales están capacitados para asistir a personas con problemas de movilidad o patologías como pueden ser las demencias o Alzheimer en su propia casa.

Entendemos tus Necesidades

Ayudamos a las personas mayores con sus tareas del día a día.

Cuidado Personal

Cuidado Personal

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener su autonomía e independencia.

Más información
Control Médico

Control Médico

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. 

Más información
Tareas del Hogar

Tareas del Hogar

Los Cuidadores Cuideo ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio, Ya sea la casa entera o su espacio personal.

Más información
Alimentación

Alimentación

El servicio a domicilio que ofrecen nuestros cuidadores ayuda a los mayores a mantener sanos a nuestros mayores.

Más información
Compañía

Compañía

Queremos ofrecer a tus mayores la compañía que se merecen y ayudarles a mantener sus habilidades sociales.

Más información
Compras y Recados

Compras y Recados

Nuestros cuidadores acompañan a ciertos recados como ir al banco, o simplemente, ir a pasear, garantizando su seguridad.

Más información
Estimulación

Estimulación

Nuestros cuidadores ayudarán a mantener activos y estimular a nuestros mayores diariamente.

Más información

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

Unas horas al día

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Cuideo seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Atención 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Cuideo seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

¿Ya tenéis cuidadora?

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Cuideo te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

MÁS INFORMACIÓN
Texto

¿Por qué contratar la asistencia domiciliaria en Alcorcón de Cuideo?

Hay muchas razones por las que contar con Cuideo como empresa de ayuda a domicilio. Para empezar, porque contamos con más de 40.000 colaboradores expertos en cuidar ancianos y porque ya son más de dos mil familias las que confían en nosotros. Y porque la empatía es un rasgo fundamental en todos nuestros colaboradores.

Otra buena razón para confiar en Cuideo para el cuidado de ancianos en Alcorcón es que nosotros nos encargamos de todos los trámites, para que tú solamente tengas que centrarte en elegir al cuidador que más se adapte a ti de entre los que te propongamos. Más cómodo, imposible.

Por si esto fuera poco, te ofrecemos la posibilidad de que solamente contrates el servicio que necesites. A tu medida, y si en un futuro tus necesidades cambian, entonces, podrás modificar también tu servicio contratado. Sin letra pequeña y sin servicios mínimos. Puedes contratar desde 1 hora hasta todo el día.

La atención a domicilio en Alcorcón tiene muchos beneficios en comparación con las alternativas. De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of the American Geriatrics Society, recibir una atención domiciliaria dirigida por una enfermera después de la hospitalización se asocia con una vida más larga y con un menor riesgo de volver al hospital.

 

¿Cómo trabajamos en Cuideo?

Lo primero que hacemos es recopilar toda la información necesaria para conocer cada detalle de tu caso y analizarla con cuidado mediante nuestros coordinadores sociales. Acto seguido, realizamos un estudio y te proponemos en una visita los mejores cuidadores para tu familiar, de entre los que eliges tú.

En Cuideo nuestra misión es hacer la vida más fácil a nuestros mayores. Ellos nos lo han dado todo y ahora nos toca a nosotros. Es nuestro turno.


 

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Eres cuidador/a y buscas empleo?
Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como origen étnico o racial.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

Todavia no hay votos.