Cuidado de personas mayores y ancianos en Badalona

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita Información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

858 comentarios en Google
4.3
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Cuidado de ancianos en Badalona

¿Necesitas ayuda para el cuidado de ancianos en Badalona a domicilio? Tus seres queridos se merecen la mejor atención, por parte de personas responsables. Cuideo te ayudará a encontrar los mejores profesionales del cuidado de mayores en Badalona. Nos encargamos de intermediar entre las personas que solicitan estos servicios y quienes se dedican a la asistencia domiciliaria.

Nuestros coordinadores sociales realizan una selección muy rigurosa entre los/as aspirantes que desean cuidar personas mayores en Badalona. Solo damos el visto bueno a una pequeña parte. Se trata de un trabajo que requiere vocación, cualificación y experiencia. Seleccionamos los perfiles más adecuados: personas responsables, pacientes y cariñosas con los mayores. Todos cuentan con la formación exigida y referencias positivas para tu tranquilidad.

 

Asistencia a domicilio en Badalona 

Cuideo te ofrece los mejores profesionales de asistencia domiciliaria en Badalona. Los servicios de cuidado de ancianos, incluyen todas las prestaciones que necesitan las personas dependientes. Los cuidadores/as se encargan de realizar tareas que cubren las necesidades básicas para las que los mayores necesitan ayuda. El aseo personal, darles la comida según la dieta indicada, controlar que tomen la medicación prescrita, son parte de estas labores. El cuidado de ancianos en Badalona también abarca el acompañamiento de los mayores cuando necesitan salir de su domicilio. Les ayudan a realizar trámites y gestiones, hacer los recados o acompañarles al médico. Siempre que es posible, los/as cuidadores/as ayudan a las personas mayores a realizar algún tipo de ejercicio físico y también a estimular la mente. Es importante ayudarles a mantenerse activos, teniendo en cuenta el grado de dependencia de cada persona.

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Badalona 

Confía en la seriedad y experiencia de Cuideo a la hora de buscar cuidadores/as para el cuidado de ancianos en Badalona. Garantizamos la seguridad de los seres queridos cuya atención se pone en manos de excelentes profesionales. Te ayudamos para que sientas la tranquilidad que necesitas. Los horarios no son un problema. Ofrecemos una gran flexibilidad para adaptarnos a cualquier situación.

Cuidados de larga duración. Se trata de contratar sólo lo que necesitas en cada momento. Este servicio se presta cuando los mayores viven en tu mismo domicilio y tú te encargas de las tareas diarias. El cuidador/a les atiende para que puedas concentrarte en dichas labores del hogar.

Cuidados internos. Es la mejor alternativa a una residencia de ancianos. Si los mayores viven solos, les atienden dos profesionales las 24 horas, todos los días de la semana. Tras la selección de los/as expertos en el cuidado de ancianos en Badalona, darás el visto bueno a las personas que atenderán a tus mayores.

Servicio Paraguas. Se ofrece para ayudarte cuando ya has contratado a un profesional de confianza. Es un apoyo al tramitar los contratos, gestionar las nóminas. Si necesitas una sustitución, nos encargamos de que puedas cubrir la baja.

No dudes en ponerte en contacto con Cuideo para que puedas contratar al cuidador/a ideal para tus seres queridos. Miles de familias están muy satisfechas con los resultados. Ofrecemos el mejor servicio para el cuidado de ancianos en Badalona. Si quieres que comencemos ahora la búsqueda de esa persona que necesitas para mejorar la calidad de vida de tus mayores, rellena el formulario de nuestra página y te llamaremos con la mayor rapidez posible.

 

Cuidado de personas mayores en Badalona

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Badalona. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Badalona?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Badalona incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Badalona?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Badalona depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.