Cuidado de personas mayores y ancianos en Ibiza

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

  • Profesional externo/a a tiempo parcial.
  • Horario flexible
  • Personalizable a las necesidades de cada familia

Cuidados 24h

¿Necesitas cuidados día y noche?

  • Servicio de interna/o con experiencia.
  • Entre semana o fin de semana
  • 24h los 7 días de la semana

Solicita Información o llámanos al 910 991 114

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

O contacta con nosotros:

Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad, y el tratamiento de mis datos, así como consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
Información básica protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Procedencia de los datos: El interesado o su familiar o representante legal.

Categorías de datos: Se tratan categorías especiales de datos como salud de los usuarios.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: cuideo.com/politica-de-privacidad/

¿Por qué confiar en Cuideo?
40.000 cuidadores certificados a tu disposición
Amplia red de cuidadores validados a tu disposición
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día
Nos adaptamos, desde 1h a 24h al día.
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites
Comodidad, nos ocupamos de todos los trámites.
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®
Seguridad y calidad con el sello de garantía Cuideo®

¡No te pierdas nuestro anuncio de Televisión!

858 comentarios en Google
4.3
¡Excelente servicio y satisfacción garantizada!

Cuidado de ancianos en Ibiza

En Cuideo podemos decir con toda tranquilidad que somos profesionales expertos en el cuidado de ancianos en Ibiza y nuestros servicios globales para cuidar personas mayores a domicilio son excelentes.

Los más de 40.000 profesionales cualificados y especialistas en el cuidado de ancianos en Ibiza y en la asistencia domiciliaria son los que hacen que seamos una de las mejores empresas de ayuda a domicilio, gracias a su buen hacer diario y a su enorme calidad humana.

 

Tenemos la persona que necesitas para tu cuidado de ancianos en Ibiza

Sí, para un buen cuidado de ancianos en Ibiza es imprescindible tener un equipo humano y empático, pero también es obligatorio que las personas que van a cuidar ancianos prestándoles atención a domicilio tienen que ser profesionales, porque se enfrentarán a situaciones en las que necesitarán esa cualificación. En Cuideo tienes a esa persona.

Es verdad que hay muchas empresas de ayuda a domicilio, pero Cuideo tiene para ti la mejor atención domiciliaria y la máxima flexibilidad a la hora de contratar los servicios.

Nuestros profesionales especialistas cuentan con la cualificación necesaria para proporcionar el cuidado de ancianos a domicilio, y disponen de la experiencia necesaria para asistir a personas que cuentan con dolencias y afecciones físicas y mentales, como el Alzheimer o la demencia. Además, entre los servicios que podemos ofrecer está el de acompañar al mayor para que no se sienta solo.

Nuestra meta es lograr el mayor bienestar de la persona a la que asistimos, y por eso, siempre tratamos de conseguir que el anciano tenga la mayor independencia posible. Eso es un valor crucial para nosotros.

Una atención domiciliaria que se adapta a cualquier necesidad

Una de las cosas que más preocupa a los familiares es pensar que un mayor necesita ayuda y atención y que, por motivos diversos, tú no puedes proporcionársela. Bueno, eso no es un problema realmente.

En Cuideo hemos diseñado unos planes de servicio especialmente pensados para que se adapten a la perfección a las necesidades del anciano y de la familia. ¿Necesitas supervisión del mayor durante unas horas, o durante todo el día? No te preocupes, nosotros nos hacemos cargo.

No solo proporcionamos cuidados a domicilio de corta o de larga duración, sino que también podemos proporcionarte a una de nuestras cuidadoras para que lo acompañe al médico o sea un refuerzo para los cuidados en el hospital.

Además, te lo ponemos fácil. No necesitas que una situación ya de por sí complicada se vuela más, así que tú mandas. Tú configuras tu servicio como mejor te venga. Nosotros nos adaptamos. Por otro lado, nuestros servicios están configurados en planes asequibles a cualquier bolsillo.

 

Confiar tus mayores a Cuideo es una gran idea

Experiencia, buen hacer y humanidad. Respeto. Esos son los valores que nos hacen ser quienes somos y merecedores de la confianza de las más de dos mil familias con las que trabajamos en la actualidad.

Pero el movimiento se demuestra andando, ¿por qué no nos conoces un poco más?

Cuidado de personas mayores en Ibiza

Cuideo cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Ibiza. Cuideo ayuda a las familias a encontrar el cuidador o cuidadora que mejor encaje en la familia según las necesidades y el carácter de la persona que recibirá el servicio.

¿Qué incluye el servicio de cuidados de personas mayores en Ibiza?

El servicio de cuidados a domicilio a personas mayores en Ibiza incluye lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidado personal, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un usuario tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también se inclurán en el servicio.

¿Cuál es el coste de contratar una cuidadora a domicilio en Ibiza?

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Ibiza depende de las horas de necesidad y de las características del servicio. Se puede solicitar un presupuesto gratuito a Cuideo a través de su página web o por teléfono.