Servicio paraguas de Cuideo

Servicio paraguas

Servicio paraguas

Tu cuidador con garantías

Si ya dispones de un cuidador familiar o persona de confianza es estupendo, no cambies de persona, es realmente complicado encontrar al cuidador ideal para nuestro familiar.

Te ayudamos con todos los tramites de altas para regularizarlo, y tras ello, te ofrecemos el seguimiento continuado con servicio de sustitución y gestoría.

Sustituciones

¡Sin preocupaciones! Cuideo se encarga de cubrir las sustituciones de vuestro trabajador en caso de bajas, vacaciones o cualquier otra incidencia que pueda suceder.

Alta trabajador y empleador

Nos encargamos de todos los trámites laborales, tales como altas y bajas, el contrato del trabajador así como todos los tramites de la Seguridad Social necesarios para que podáis estar tranquilos.

Coordinadora personalizada

Con Cuideo dispondrás de una coordinadora personalizada que te ayudará en todo lo necesario, un servicio de apoyo y mediación familiar para garantizar un buen cuidado de vuestro mayor. 

Gestión de nóminas

Con el servicio Paraguas, cada mes os facilitaremos la nómina de la cuidadora y gestionaremos todos los cambios y modificaciones necesarias.

Asesoramiento laboral

Sabemos que la gestión laboral es complicada.... Cuideo se encarga de todos los trámites con la cuidadora y la familia y ponemos a vuestra disposición un departamento laboral especializado para cualquier consulta.

Elige el servicio que mejor se adapta a ti

Paga por las horas que necesites

Servicio por Horas

¿Necesitas ayuda sólo por las mañanas? ¿Una cuidadora por las noches en el hospital? ¿Un fin de semana fuera y quieres poder irte tranquilo? Paga sólo por las horas que necesites.

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionamos tu cuidadora externa

Cuidados de larga duración

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? ¡Cuideo selecciona tu cuidadora ideal y se ocupa de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionamos tu cuidadora interna

Cuidados internos 24h

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? Cuideo selecciona tu cuidadora interna entre semana o fin de semana y se ocupa de todos los trámites!

MÁS INFORMACIÓN

Tu cuidador, pero con el paraguas de Cuideo

Servicio paraguas Cuideo

¿Tienes ya una cuidadora en casa? ¡Gana en tranquilidad! Cuideo te gestiona la nómina, la contratación y te cubre las bajas o vacaciones que pueda tener.

MÁS INFORMACIÓN

¿No tienes claro cual es el mejor servicio para ti?

NO TE PREOCUPES, TE ASESORAMOS

LLAMADME AHORA

Ven a nuestras oficinas y te invitamos a café

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!