Servicio Paraguas Cuideo

¿Ya disponéis de una cuidadora?

Texto

Servicio Paraguas Cuideo

¿Ya dispones de un cuidador de confianza para tus mayores? ¿No te aclaras con el papeleo o no sabes cómo cubrir la sustitución de los cuidadores temporalmente? En Cuideo tenemos la solución.

Queremos que ganes en tranquilidad. En Cuideo te ofrecemos todo tipos de servicios de atención domiciliaria para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Si ya dispones de un cuidador familiar o persona de confianza es estupendo, no cambies de persona, es realmente complicado encontrar al cuidador ideal para nuestro familiar. Te ayudamos con todos los trámites de altas para regularizarlo, y te ofrecemos un seguimiento continuado con servicio de sustitución y gestoría.

Sustituciones

¡Sin preocupaciones! Cuideo se encarga de cubrir las sustituciones de vuestro trabajador en caso de bajas, vacaciones o cualquier otra incidencia que pueda suceder.

Alta trabajador y empleador

Nos encargamos de todos los trámites laborales, tales como altas y bajas de los cuidadores, el contrato del trabajador así como todos los trámites de la Seguridad Social necesarios para que podáis estar tranquilos.

Coordinadora personalizada

Con Cuideo dispondrás de una coordinadora social personalizada que te ayudará en todo lo necesario, un servicio de apoyo y mediación familiar para garantizar un buen cuidado de vuestro mayor. 

Gestión de nóminas

Con el Servicio Paraguas, cada mes os facilitaremos la nómina de la cuidadora y gestionaremos todos los cambios y modificaciones necesarias.

Asesoramiento laboral

Sabemos que la gestión laboral es complicada.... Cuideo se encarga de todos los trámites con la cuidadora y la familia.

Además, ponemos a vuestra disposición un departamento laboral especializado para cualquier consulta.

Texto

¿Por qué optar por el Servicio Paraguas Cuideo?

Si contratáis el Servicio Paraguas Cuideo contaréis con un seguimiento exhaustivo por parte de vuestra coordinadora o coordinador social personalizada, así como la cobertura de todas las gestiones y trámites necesarios para que podáis disfrutar del mejor servicio de ayuda a domicilio con la confianza y tranquilidad que os merecéis. 

Con este servicio buscamos facilitarte todas las gestiones si ya dispones de una cuidadora de confianza. Además, nunca te quedarás sin cuidador/a para tus mayores sí tu persona de confianza se pone enferma o dispone de vacaciones.

Elige la solución que mejor se adapta a ti.

¿Ayuda puntual para ayudar a tus padres? ¿Vigilancia durante las noches?

Unas horas al día

MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitáis acompañamiento y soporte las 24h del día?

Atención 24h

MÁS INFORMACIÓN

¡Cuideo se ocupa de todas las gestiones laborales y te cubre las substituciones!

¿Ya tenéis cuidadora?

MÁS INFORMACIÓN

¿No tienes claro cual es el mejor servicio para ti?

NO TE PREOCUPES, TE ASESORAMOS LLAMADME AHORA

Contacta con nosotros y te responderemos muy pronto

Solicita una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Acepto las condiciones de uso, la política de privacidad y el tratamiento de mis datos
Consiento el envío de comunicaciones y/o notificaciones de Cuideo.
LEER INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Responsable: CUIDA CARE MARKETING, S.L.

Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma y envío de publicidad sobre los mismos.

Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado

Destinatarios: Empresas de soporte de alojamiento de datos, empresas de servicios de gestión laboral, empresas del sector para la comercialización de productos y a los terceros necesarios para cumplir una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cuideo.com

¿Te ha parecido útil ésta página? ¡Valórala!

18 votos con una valoración media de 2.8.