¿Cuidados a domicilio como producto de un seguro?

Cuidados a domicilio con aseguradoras

Este año en Cuideo queremos ir más allá, y qué mejor manera que estrenarnos en el mundo de los eventos online. Los últimos meses hemos estado elaborando un estudio del mercado asegurador de España y Francia para conocer la compatibilidad de este sector con los servicios de cuidados a domicilio. Este jueves queremos presentaros los resultados de este proyecto académico que han elaborado con Esade y sienta las bases para la integración de los dos mercados.

Cuidados a domicilio como producto de un seguro

En este estudio, por una parte, nos hemos enfocado en la situación actual del mercado y, por otra, en sus clientes. Concretamente, nos hemos centrado en la aceptación del servicio por parte de los consumidores y consumidoras de seguros. En este aspecto, también hemos investigado cuánto estarían dispuestos a pagar por él.

Estamos muy contentos con los resultados y queremos hacerlos llegar a aquellas personas que les interese. Por eso, haremos públicos los resultados obtenidos en un evento online este jueves 25 de marzo a las 12h. Tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. Es imprescindible inscribirse para poder asistir, ya que las plazas son limitadas.

Los ponentes del evento serán el Consejero Delegado y Cofundador de Cuideo, Roberto Valdés; el Director de Desarrollo de Negocio de Cuideo, Fermín Mínguez; y el Analista de Desarrollo de Negocio de Cuideo y coautor del estudio, José Luís Ballescá.