La empresa Felizvita se integra en Cuideo

Integracion de Felizvita en Cuideo

Como quizás habéis leído en diferentes medios de comunicación, hemos dado un gran paso como compañía porque la empresa de asistencia a domicilio Felizvita se ha integrado en Cuideo. ¡Estamos muy contentos y queremos compartirlo con vosotros! Seguimos creciendo a un ritmo imparable para ofrecer a más familias un servicio de ayuda a domicilio de total calidad.

Integración de Felizvita en Cuideo

La integración de Felizvita en Cuideo significa un paso hacia una mejor asistencia en el sector de cuidados y servicios de personas mayores.

Felizvita es una empresa que nació en 2014, a raíz de una experiencia de vida. Los fundadores son Guillermo Molina y Marta Cuesta, y desde el principio siempre tuvieron el objetivo de crear, no solo una marca de asistencia domiciliaria para personas dependientes que mejorara su calidad de vida y la de sus familiares, sino también una comunidad en la que poder ayudar a cada uno de sus miembros, apostando por un servicio de máxima calidad, cercano y personalizado. Esto les ha valido para consolidarse en Madrid y Barcelona con un equipo de 25 personas en oficinas, más de 1.800 familias atendidas desde que empezaron hace ya más de 8 años, y una satisfacción del 98% por parte de sus clientes.

¿Por qué nuestras empresas se han elegido para crear una fórmula que revolucionará el sector de cuidados a domicilio?

Es muy fácil responder a esa pregunta.

Felizvita es una compañía social de servicios asistenciales para personas dependientes, especializada en servicios SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio). Compartimos muchos valores comunes, además de tener amplia experiencia en temas de SAD y auténtica preocupación por ofrecer la mejor asistencia.

Este acuerdo nos permite comenzar una nueva etapa de crecimiento y una posibilidad de fortalecer y reforzar nuestros servicios SAD. Juntos, tenemos una visión complementaria para dar nuevas soluciones que serán beneficiosas para las familias a las cuales brindamos atención.

Futuro y mejoras en la asistencia

La integración de Felizvita en Cuideo apuesta por seguir mejorando nuestros servicios de cuidado y asistencia al adulto mayor y personas dependientes. Es una fórmula que nos hace más fuertes de cara a cumplir las metas trazadas.

«Estamos muy contentos de anunciar la unión entre Cuideo y Felizvita, ya que compartimos muchos de los valores que tienen y nos complementamos muy bien. Además, su forma de trabajar, su experiencia en temas de SAD y su preocupación por ofrecer un servicio de muy alta calidad encajan a la perfección en nuestro ADN»

Palabras expresadas por nuestro CEO, Adrià Buzón.

«La integración de Felizvita en Cuideo nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestro objetivo. La capilaridad de Cuideo a nivel nacional unida a la propuesta de valor de Felizvita permite una calidad de servicio y experiencia del usuario hasta ahora nunca conocida en el sector asistencia»

Comentó Guillermo Molina, cofundador y CEO de Felizvita.

Tras la integración, los cofundadores de Felizvita forman parte de nuestro equipo fundador de Cuideo. En este sentido Guillermo Molina Valiente ocupará el cargo de Chief Revenue Officer (CRO) siendo el responsable del área comercial de Cuideo y de desarrollo de negocio (B2B). Marta Cuesta, por otra parte, será responsable de la dirección de RRHH de nuestra empresa.

Un servicio de cuidados a domicilio revolucionario

La fórmula asistencial Felizvita de Cuideo, es la estrategia que nos permitirá dar un salto evolutivo en el cuidado a domicilio para mayores. Nuestra propuesta de valor se basa en  integrar dos experiencias y servicios:

Cuidados a domicilio para personas mayores

Como sabéis, en Cuideo nos especializamos en el sector de la salud y el cuidado de mayores a domicilio. Gracias a nuestra tecnología, hemos tenido la oportunidad de unir y poner en contacto a cuidadores y usuarios. Nuestro servicio de selección se basa en hacer un estudio de las necesidades y patologías de las personas que necesitan asistencia, situación familiar, la experiencia del profesional, la geolocalización de ambos y su personalidad. A través de este análisis, encontramos a los mejores profesionales para atender a las personas mayores en sus domicilios. 

Servicios asistenciales para personas dependientes SAD

Los servicios asistenciales para personas dependientes o más conocido como SAD, ofrecen la diferenciación para las agencias de colocación ya que, la cuidadora o cuidador forma parte de la plantilla de la empresa y es una opción compatible con ayudas y prestaciones económicas que ofrece  la Ley de Dependencia a las personas que se encuentran en esta situación.

Esto supone para las personas mayores dependientes y sus familias una ayuda para que puedan acceder a los cuidados y servicios que necesitan. Para nosotros es una posibilidad para ofrecer un mejor servicio, y dar mayor asistencia a aquellos que nos necesitan. 

El objetivo de Cuideo es seguir mejorando servicios y esperamos que este sea un paso más. Entramos en una nueva etapa y seguiremos compartiéndola con vosotros. 

¿Sabes que Cuideo es la solución de más de 40.000 familias para contar con los cuidadores a domicilio mejor preparados?

Solicita información o llámanos al 664 124 320

Solicita información

Atendemos de lunes a domingo

Autorizo el tratamiento de mis datos por Cuideo para tramitar la solicitud de información requerida.

Información básica protección de datos