Necesidades

Compras y Recados

Texto

Las compras del hogar son necesarias de manera regular, pero para una persona mayor, puede ser una tarea costosa. Llevar las bolsas puede ser un sobrepeso para sus músculos, huesos y articulaciones. Además, es importante que un anciano vaya acompañado a hacer ciertos recados como ir al banco o, simplemente, ir a pasear, de esta forma podremos garantizar su seguridad.

Ayuda con las compras del hogar

Ayuda con las compras del hogar

Lo más importante para preparar una comida saludable y equilibrada, necesitamos comprar los ingredientes básicos para poder prepararlas.

Los cuidadores acompañarán al mayor a hacer las compras necesarias para su cuidado o, en caso de que el mayor sea muy dependiente. irá a hacerlas sólo el cuidador. Las compras son la base de toda buena comida.

Acomprañamiento a recados

Acompañamiento a recados

¿Tu mayor tiene que ir al banco, a la tintorería, a comprar un regalo o a cualquier sitio para hacer unos recados? No te preocupes, nuestros cuidadores le acompañarán a donde necesite ir. Tus mayores siempre irán acompañados, así se sentirán más seguros. Quédate tranquilo sabiendo que tus seres queridos están en las mejores manos en todo momento.

Texto

Para los más mayores, salir a la calle puede ser peligroso. Cada esquina les puede salvaguardar una nueva sorpresa, como una caída o un ladrón a la espera de su débil presa. Las personas de edad avanzada ya no gozan de muchas habilidades que antes poseían. Los cuidadores se ocuparán de acompañarles a todas partes para poder velar por su salud y seguridad en todo momento.