PUBLICADO EL 09/04/2021
Cuando una persona busca cuidados a domicilio, quiere encontrar tranquilidad. Por eso, actuamos según tres principios.

Anna Roselló   

    Anna Roselló
    Responsable del equipo de Coordinación

 

 

En Cuideo somos plenamente conscientes de que nuestros clientes, normalmente un familiar del usuario a cuidar, buscan la máxima tranquilidad, tanto en lo que el cuidado del usuario se refiere como a la hora de gestionar cuestiones laborales, orientar en la toma de decisiones o resolver todo tipo de dudas.

Mira la versión en vídeo de esta publicación:

Para lograrlo nos basamos en tres principios que cumplimos escrupulosamente:

En primer lugar, realizamos una profunda valoración del usuario y del servicio a realizar, tratando de descubrir todos los aspectos necesarios para encontrar al candidato o candidata ideal. Nuestra experiencia y nuestra estricta sistemática nos permiten descubrir detalles que en ocasiones pasan desapercibidos para los clientes, pero que acaban marcando la diferencia entre una selección exitosa y un fracaso.

El segundo principio que nunca olvidamos es el conocimiento profundo de los candidatos. Estudiamos sus competencias personales, su experiencia y sus referencias. Sin esta condición, la plena satisfacción del cliente sería imposible.

Por último, pero no menos importante, realizamos un seguimiento continuado del servicio. Para nosotros es importantísimo que el cliente se sienta apoyado por su coordinadora, que sepa que puede contar con ella ante cualquier duda. Los primeros días del servicio, el periodo de adaptación, es cuando más dudas y fricciones pueden llegar a aparecer. Por ese motivo la coordinadora presta doble apoyo a la familia y al cuidador.

 

Síguenos en LinkedIn  Síguenos en LinkedIn para más información como esta.

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

2 votos con una valoración media de 5.