PUBLICADO EL 26/02/2021
En Cuideo analizamos e identificamos las necesidades del cliente y cuidador de manera personalizada, además de gestionar y asesorar sobre temas laborales, legales y jurídicos.

Cristina Cumplido, Responsable de Atención al Cliente

    Cristina Cumplido
    Responsable de Atención al Cliente

 

El departamento de Atención al Cliente es el puente entre los clientes, cuidadores y Cuideo. Analizamos e identificamos las necesidades del cliente y cuidador, además de gestionar y asesorar sobre temas laborales, legales y jurídicos. Para ello, contamos con un equipo con muy buenas competencias transversales que da una atención personalizada a cada cliente.

Mira la versión en vídeo de esta publicación:

 

Partimos de la base de que somos una empresa humana, trabajamos con un servicio delicado donde las emociones muchas veces están a flor de piel, porque al final estamos hablando de poner a nuestros seres queridos en manos y cuidados de otra persona. Siendo así, ¿cómo no vamos a tener un equipo de personas  para responder siempre a nuestro cliente y cuidador o cuidadora de manera personalizada?

Nuestros empleadores y empleadoras no dejan de ser familias. Estas, normalmente, no tienen conocimientos previos legales, jurídicos y laborales suficientes para saber cómo funciona un contrato o una nómina. Nosotros sí. Por ello, si dichas familias tienen cualquier duda sobre variaciones de contrato, baja por enfermedad, permisos, incidencias o festivos entre otros, las atendemos y resolvemos.

En Cuideo es importante contar con un departamento de Atención al Cliente óptimo y de calidad, para poder dar un servicio excelente y una grata experiencia a nuestros clientes y cuidadores. Lo más importante es  mejorar como empresa gracias a la escucha activa sobre las diferentes situaciones que nos trasladen las familias o los trabajadores y trabajadoras. Esto sin un equipo humano detrás que lo lleve a cabo no sería posible.

En definitiva, en el departamento de Atención al Cliente nos gusta tratar a nuestros usuarios como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, teniendo especial atención en la calidad, rapidez y eficacia. 

 

Síguenos en LinkedIn  Síguenos en LinkedIn para más información como esta.

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

1 votos con una valoración media de 5.